• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Armin van Buuren se ha unido a WWF para preservar los océanos 🌊

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Armin van Buuren está uniendo fuerzas para motivar a millones de personas a unirse al movimiento para detener el vertido de desechos plásticos en los océanos, por lo que se enorgullece en anunciar como contribuidor mundial a la campaña de “Global Oceans Ambassador”.

Armin van Buuren dijo: “Entre giras, visité varios proyectos de WWF en Bali. Allí pude ver con mis propios ojos cómo los animales hermosos como las tortugas se ven afectados por la contaminación plástica. Estas experiencias me abrieron los ojos y me hicieron darme cuenta de cuánta ayuda se necesita. Durante años, he estado uniendo a la gente a través de la música. Esa es mi forma de hacer que el mundo sea un poco mejor. Además de ser DJ y productor, también soy padre y quiero darles a mis hijos el mundo que se merecen, un mundo que no solo pueden apreciar, sino que puede ser disfrutado por muchas generaciones por venir.

El inspirador mensaje de WWF sobre la conservación de la naturaleza me atrae como padre, persona y figura pública. Me enorgullece anunciar que estamos uniendo fuerzas y que puedo llamarme “Global Oceans Ambassador".

El principal DJ y la organización de la naturaleza tienen la intención de que la campaña #BeatPlastic movilice a los millones de fanáticos, seguidores y seguidores de Armin para detener la contaminación plástica. Se necesita una acción urgente porque en la actualidad, se vierten 8 millones de toneladas de plástico en los océanos cada año.

Como embajador de WWF, Armin va a estar activo en varios frentes. Uno de sus proyectos es pedirles a sus fanáticos que firmen la petición de WWF, que inspire a los líderes mundiales a redactar un tratado internacional vinculante de la ONU, que contenga medidas concretas para detener la contaminación plástica. Armin también va a dar el ejemplo correcto al hacer que sus eventos A State of Trance sean plásticamente inteligentes.

Marco Lambertini, Director General de WWF International, está encantado con la noticia de que Armin fue nombrado “Global Oceans Ambassador” de WWF: "Nuestros océanos están en crisis, amenazados por el cambio climático y la sobrepesca, pero también por la contaminación plástica, que se duplicará para 2030. Discurso esto requiere un enfoque concertado que involucre a las empresas, el gobierno y el público. Junto con personalidades líderes como Armin, podemos inspirar a millones de personas en todo el mundo a hablar para garantizar que los plásticos nunca se conviertan en desperdicio ".



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx