• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Meduza terminará el 2019 con un récord más! 🙌🏼

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Al aterrizar en varios números esta semana, la sensación mundial Meduza, nominada al Premio GRAMMY®, encabeza la lista de canciones del Billboard Dance Club mientras su himno internacional "Lose Control" con Goodboys y Becky Hill asciende al puesto # 1. Esto marca el segundo número uno del trío en la tabla respectiva. Manteniendo un impulso sin precedentes, también captura el número 1 en Dance Radio.

En todas las plataformas, "Lose Control" recientemente eclipsó la asombrosa cifra de 125 millones de transmisiones, mientras que el video musical superó los 8,5 millones de visitas de YouTube / VEVO y el video de la letra superó los 24 millones de visitas. Recibiendo elogios de la crítica, Celeb Mix escribió: "El trío de producción italiano, Meduza, está captando la atención de los amantes de la música en todo el mundo, con sus profundos patrones de acordes rítmicos y melodías de house". EDM Tunes apodó el último sencillo, "un magistral, melódico y dance infusión de pista ".

Mientras tanto, Meduza alcanzó otro hit importante este mes. El grupo recibió su primera nominación al Premio GRAMMY® en la categoría de "Mejor grabación de baile" por el gran "Piece of Your Heart" con Goodboys. Consolidada como la pista de baile más grande e innovadora de 2019, superó los mil millones de transmisiones en DSP.

"Piece Of Your Heart" es multi-platino y oro en todo el mundo, que alcanzó el puesto # 2 en las listas de singles del Reino Unido y el # 1 en las listas de baile de los Estados Unidos. A las pocas semanas de su lanzamiento, "Piece Of Your Heart" se agregó a la Lista A de Radio También apareció como la 16a canción más transmitida de Spotify este verano en todo el mundo y alcanzó el número 1 en Apple Music & iTunes, colocando las primeras posiciones en las listas Big Top 40 de Capital Radio, Spotify UK y Shazam UK. El single debut del trío de producción sigue siendo uno de los mayores éxitos de 2019 hasta la fecha.

La artista y compositora británica, Becky Hill, es una de las próximas estrellas y creadores de éxitos del Reino Unido. Hill es conocida por su sincera y poderosa voz y composición de canciones en temas como el exitoso éxito en solitario de 2019 "I could Get Used This", el reciente top ten "Wish You Well" con Sigala, el éxito mundial “False Alarm" con Matoma, éxitos de platino certificados El single n. ° 1 del Reino Unido "Gecko (Overdrive)" con Oliver Heldens, el top ten "Afterglow" con Wilkinson y el top 20 de oro certificado en el Reino Unido en 2018 "Back & Forth" con MK y Jonas Blue, la segunda colaboración de Becky con MK.

Después de un debut eléctrico con Meduza, Goodboys, que aparece en "Piece Of Your Heart", diseña sus ganchos vocales con un tono armónico, equilibrando perfectamente la energía de la canción y consolidando aún más la reputación como uno de los artistas más solicitados en música de baile a través de su comprensión de cómo escribir ganchos increíblemente pegadizos para cautivar a la audiencia a repetir tan pronto como escuche por primera vez.

En el seguimiento de una de las canciones más importantes del año, "Lose Control", se unen tres de los actos más solicitados en la música de baile para lo que se convertirá en otra sensación global.

Aquí te dejamos "Lose Control" a continuación:

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx