• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Felix Jaehn se unió a VIZE para una increíble colaboración 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Felix Jaehn ha sido una fuerza imparable a lo largo de 2019, con una multitud de lanzamientos de alto perfil durante todo el año. Después de "Love On Myself" y "Never Alone" viene otra canción centrada en el baile / pop de Jaehn,"Close Your Eyes" con VIZE y Miss Li, que destaca un tema importante; salud mental. La pista ya está disponible a través de Universal Music, y puede transmitirse en todas las plataformas.

"Close Your Eyes" es el lanzamiento final del año de Jaehn, y es un corte vocal centrado en la pista de baile preparado para el dominio de la radio. Con sensibilidad pop, la canción es un corte instantáneo que se siente bien y proporciona letras puras y honestas hechas realidad por Miss Li. Jaehn y Miss Li originalmente escribieron la canción juntos en Estocolmo en septiembre de 2018, sin embargo, la producción final se agregó con la ayuda de VIZE en Alemania el mes pasado.

Hacia el final de la pista, los fanáticos pueden escuchar la voz de Jaehn que dice "¿Cómo estás? Espero que estés bien ", lo que pretende ser una forma de divulgación en su nombre. Estas letras también aparecen en el gancho de su exitoso sencillo de verano "Love On Myself" y sirven de recordatorio a sus fanáticos de que no están solos.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx