• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¿Adiós al Instagram de Swedish House Mafia, Steve Angello y Sebastian Ingrosso? 🤔

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Recuerdas cuando Swedish House Mafia borró por completo su cuenta de Instagram?

Esto fue después de la reunión del grupo en 2018 en Ultra Music Festival, justo antes de que anunciaran una ola de espectáculos especiales y actuaciones en festivales. El mensaje silencioso, casi críptico, insinuaba algo más grande. Nadie podría haber anticipado lo que  Swedish House Mafia había planeado.

Más de un año después, está sucediendo nuevamente. Steve Angello y Sebastian Ingrosso han borrado misteriosamente sus cuentas de Instagram, haciendo que muchos crean que se están preparando para algo grande (nuevamente). Curiosamente, las fotos en el feed de Axwell no se han eliminado, al menos todavía no.

Esto podría significar una serie de cosas, o nada en absoluto. Sin embargo, las posibilidades de que esto sea una coincidencia son altamente improbables considerando cuán estratégicos son estos artistas, las posibilidades son infinitas.

Lo que los fanáticos realmente esperan es nueva música. Recientemente, la canción inédita de "It Gets Better" se registró en ASCAP.

Por ahora, estamos en la oscuridad, pero mantenga sus ojos fijos en sus redes sociales para obtener más pistas.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx