• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Prepárate, el nuevo álbum de Underworld está por llegar! 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El 1 de noviembre 2018, Underworld lanzó Another Silent Way: nueva música que anunciaba el inicio de DRIFT Series. Esta pista vino acompañada de una promesa por parte de Rick y Karl, comprometidos a liberar nueva música todos los jueves del año. 
52 semanas más tarde, DRIFT Series 1 concluyó junto a Rick Smith con canciones llenas de inspiración y el trabajo visionario de Karl Hyde desde el año pasado. Cuenta con la música y el cine que abarca géneros y continentes, creadas en habitaciones de hoteles, cocinas, autobuses turísticos, automóviles y estudios de todo el mundo. Durante ese año, el dúo ha invitado a productores de technomúsicos japoneses y artistas de trance australianos para añadir sus perspectivas únicas a DRIFT Series.
DRIFT Serie 1 se liberará en todo el mundo este viernes, con una caja de 7 CD que incluye un disco Blu-ray de todas las películas y un libro a todo color que documenta el trabajo del año. También está disponible un solo disco o 2 x LP 'Sampler Edition', invitando a cada versión de un año en DRIFT. 
En las próximas semanas, Underworld revelará su nuevo show en vivo, incluyendo dos horas de clásicos, acompañado de una producción deslumbrante. 
Checa el recap a continuación:


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx