• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

LUVYA, el nuevo festival que tienes que conocer en Dubai 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El galardonado FIVE Palm Jumeirah lanza LUVYA, un nuevo festival de estilo de vida de tres días. Aclamado por sus lujosas experiencias, el hotel reúne música, comida, arte y moda para una experiencia única en la playa, el sótano y la azotea. LUVYA se dirigirá a Dubai para la primera edición del 12 al 14 de diciembre.

Con tres escenarios que muestran más de cuarenta artistas de clase mundial, nueve desfiles de moda, una variedad de arte en vivo y opciones culinarias, LUVYA es el primer festival de este tipo en Dubai.

“FIVE ha interrumpido el segmento de viajes de lujo al crear una filosofía centrada en la experiencia, que coloca el diseño, la música, la comida, la moda y el entretenimiento a la vanguardia de nuestra experiencia milenaria para los huéspedes. LUVYA reúne todos estos elementos para crear un lujoso espectáculo de estilo de vida de cinco estrellas como ningún otro ", dice Aloki Batra, CEO de FIVE Hospitality.

LUVYA está programado para ejecutarse a gran escala, sin comprometer el line up con algunos de los mejores actos de la industria para realizar una amplia gama de géneros. Situado en la playa privada de 150 metros de FIVE en West Palm Jumeirah, el escenario principal de LUVYA exhibirá artistas de renombre internacional con impresionantes e inmejorables vistas del horizonte de Dubai Marina.

El aclamado cantante, compositor, rapero, DJ y productor británico Craig David traerá sus contagiosos sonidos urbanos al escenario principal. Mientras tanto, la sensación de música de baile Lost Frequencies llegará desde Bélgica, llevando su energía contagiosa y su electrizante espectáculo al famoso archipiélago de Dubai. El muy querido trío de producción británico Disciples también actuará en el escenario principal en la impresionante playa de FIVE.

Los huéspedes encontrarán el segundo escenario de LUVYA ubicado en el famoso y popular lugar de celebración de Dubai, The Penthouse, que ofrece una excelente vista del horizonte de la ciudad y las playas a continuación. El renombrado DJ y productor francés Klingande se hará cargo del escenario altísimo, grabando el evento imperdible con su vibra de la casa tropical, mientras que el dúo DJ y productor londinense, Eli & Fur, se harán cargo de las cubiertas, mostrando sus amados temas de tech house. El Penthouse programará una sólida lista de talentos de 5 pm a 4 am cada día con más artistas aún por revelar. Si bien el line up aún está en secreto, Secret Room, el club nocturno hip hop y RNB mundialmente famoso, que le permite conducir su supercoche en la pista de baile, está listo para revelar otra lista de artistas de renombre en las próximas semanas.

LUVYA verá partes del complejo de cinco estrellas transformadas en una pasarela mientras los diseñadores de moda dan vida al desfile de moda del festival. Con nueve pasarelas, el festival sin duda ofrecerá una experiencia única. Las instalaciones de arte se extenderán por el festival, mientras que los artistas locales y futuros crearán obras de arte en vivo durante la extravagancia de tres días. El mundo creativo de LUVYA se completará con una maravillosa variedad de opciones de comida, desde comida callejera japonesa, china hasta italiana e internacional.

Estén atentos en www.luvya.live para más anuncios e información sobre boletos.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx