• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dimitri Vegas & Like Mike reclaman el #1 de Martin Garrix en el TOP100 😱

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los resultados de la encuesta de los 100 mejores DJs de 2019 ya están disponibles y se anunciaron los ganadores. En una sacudida en la cima, los hermanos belgas y los residentes de Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike han sido votados como el DJ No.1 del mundo por segunda vez, después de ganar el premio en 2015 y convertirse en el primer dúo en tomar el primer lugar.

La encuesta de los 100 mejores DJ DJ DJ ofrece una perspectiva global de los nombres más importantes de la escena de la música electrónica. Durante un período de tres años de dominio por el DJ / productor holandés Martin Garrix, los hermanos Dimitri y Mike mantuvieron una presión constante al mantener la posición # 2 antes de reclamar su título como DJ número 1 del mundo en la edición de este año de la encuesta.

Año tras año, el alcance global de la encuesta continúa creciendo. El recuento de votos para la campaña de 2019 atrajo más de 1.3 millones de votos de 179 países, asegurando que la encuesta de los 100 mejores DJs continúe siendo la encuesta de música más votada públicamente en el planeta.

Recibiendo el premio durante el Amsterdam Dance Event (ADE). Dimitri Vegas & Like Mike subieron al escenario en la ceremonia de entrega de premios DJ Mag Top 100 DJs en asociación con el Amsterdam Music Festival (AMF), una iniciativa de ALDA Events e ID&T, frente a 40,000 fanáticos en Johan Cruijff ArenA.

Familiarizados con los espectáculos en estadios a gran escala y habiendo seguido estos pasos sagrados antes, Dimitri y Mike marcaron esta victoria como una de las victorias más dulces en sus estimadas carreras: "Ganar este premio en 2015 fue increíble, realmente fascinante, pero esta vez fue una gran oportunidad". Significa mucho más porque como artistas, como familia, como escena, hemos crecido mucho y el viaje desde la última vez que estuvimos aquí nos ha llevado a proyectos más grandes y audaces. ¡Tener a los fanáticos con nosotros en cada paso del camino es increíble, por lo que una vez más ser votados por ellos como sus DJs No.1 del mundo significa todo para nosotros! ”

En los últimos años, los galardonados hermanos han dejado una marca histórica en la escena de la música electrónica en general. Desde su posición como embajadores de Tomorrowland, participando en el increíble aumento del evento belga que vio a 400,000 juerguistas celebrar el 15 aniversario de Tomorrowland, hasta su omnipresente posición en las listas de música y plataformas de transmisión. Con un line up de estrellas en una de las canciones más grandes del verano, el galardonado 'Instagram' de platino, con David Guetta y Afro Bros, vio a los hermanos trabajar con dos de los nombres de reggaetón más grandes del mundo, Daddy Yankee y Natti Natasha y tablas demoledoras en todo el mundo. Mientras trabajaban previamente con artistas como Wiz Khalifa, Gucci Mane, Diplo, Snoop Dogg Martin Garrix e incluso Hans Zimmer, los hermanos recogieron 4 Billboard Dance # 1 entre innumerables premios de oro y platino.

Cree su propia organización de eSports, haga la banda sonora y obtenga un personaje jugable en la última entrega de la franquicia del juego Mortal Kombat, una temporada gigantesca en Ushuaïa Ibiza con su noche Garden of Madness, así como su racha de final de shows de arena de regreso a casa durante un año con 'Garden of Madness' en Bélgica (que cuenta con la participación de 80,000 personas cada año), Nueva York y el Reino Unido, además de espectáculos únicos en la Fórmula 1 italiana, la Final de la UEFA Champions League y una gigantesca racha de continentes fechas de la gira, no es difícil ver lo que puede haber animado a su ejército mundial de fanáticos a respaldar a sus DJ favoritos este año.

"Es una encuesta fascinante este año, con un nuevo número 1, mucho movimiento entre los diez primeros y más DJs de house y techno en el Top 100 que durante muchos años". La encuesta en sí misma demuestra que la escena mundial sigue siendo de mala salud, y la sensación internacional es más fuerte que nunca. ”- Martin Carvell, Director Gerente, DJ Magazine



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx