• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Aquí está lo nuevo de KSHMR a lado de NEVVE 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El DJ y productor nacido en California KSHMR ha presentado su nuevo sencillo "Do Bad Well", el 11 de octubre a través de Dharma Worldwide.

 Respaldado por la poderosa voz del cantante de Los Ángeles NEVVE, "Do Bad Well" es una dosis de EDM que se adapta perfectamente a estadios y grandes festivales. El lanzamiento se adelanta a un escaparate de Dharma Worldwide en Amsterdam Dance Event el 16 de octubre, con KSHMR encabezando junto al pionero de Melbourne Timmy Trumpet. La alineación estelar también incluye al favorito sueco de EDM KAAZE como invitado especial, el productor asiático 22Bullets, el dúo ruso Dropgun, el trío de Spinnin 'Records, JETFIRE, la mexicana Mariano Bo y el creciente talento Marnik.

 Colaborando con The Far East Movement y Dev, el mayor éxito comercial de KSHMR se produjo en 2010 como parte del dúo de producción The Cataracs, con el gran éxito 'Like A G6' pasando tres semanas en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. , es mejor conocido por 'Secrets', la gran colaboración de 2015 con Tiesto que ha acumulado más de 40 millones de transmisiones de Spotify hasta la fecha. Desde entonces, ha producido una gran cantidad de éxitos, como "Megalodon", "Burn", "Karate" y "Wildcard".

 KSHMR recibió reconocimiento por su talento cuando ganó el premio DJ Mag por "Mejor Actuación en vivo" en 2017, llegando al puesto # 18 en la lista de DJ Mag Top 100 el año siguiente.

 Encabezando festivales de renombre como Tomorrowland, EDC Las Vegas y Coachella, la última gira de KSHMR presentó máquinas de nieve, cuencos de fuego y efectos especiales 4D, demostrando ser uno de los artistas en vivo más inmersivos de la música electrónica. El calendario para el resto de 2019 parece apilado de manera similar, con shows en Hamburgo, Nueva York, Denver, Bogotá, Washington DC y Boston aún por llegar antes de fin de año.

 Uno de los artistas más prolíficos y que trabajan más duro en el mundo de EDM, "Do Bad Well" ve a KSHMR continuar con su buena racha. 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx