• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Lost Frequencies ha lanzado su nuevo EP 'Alive And Feeling Fine' 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fue el sonido característico summeresque de Lost Frequencies lo que conmovió al mundo en 2015, pero es su versatilidad lo que lo hizo mantenerse entre los mejores músicos de baile desde entonces. Mostró lo mismo a través del álbum de 2016 "Less Is More" (y su versión Deluxe que siguió poco después) y lo vuelve a hacer con su segundo álbum de artista: un mundo maravilloso de doble disco llamado "Alive And Feeling Fine".

Con varias de sus producciones más notables hasta el momento, la primera parte de 'Alive And Feeling Fine' hace malabares con una serie de éxitos conocidos (por ejemplo, 'Crazy', 'Recognize', 'Melody', 'Truth Never Lies') con varias pistas inéditas, incluidas colaboraciones con artistas como Mokita y Throttle. El disco número dos, cuya forma física se presenta como una mezcla continua, presenta mezclas de lujo, ediciones de Tomorrowland y apreciadas remezclas de canciones de artistas como Armin van Buuren, Estelle & Kanye West y The Rasmus. El resultado es una obra maestra de 23 pistas completamente desarrollada que no solo destaca la destreza de producción de la superestrella belga en su totalidad, sino también una creada con su nueva gira Lost Frequencies Live, que lo verá subir al escenario junto a una banda y vocalista.

Lost Frequencies  “En comparación con mi primer álbum, donde claramente dividí las vibraciones relajadas y la música electrónica, todo se fusionó en este nuevo álbum. A medida que avanzas en el primer CD, comienza con sonidos más orgánicos como guitarras y muchas voces, mezcladas con toques electrónicos. Pero cuanto más exploras las pistas, más se enfoca en el club. Eso es porque crecí como artista en los últimos dos años y ahora produzco muchos estilos y géneros musicales diferentes. ¡La parte electrónica de mí tomó cada vez más un papel de liderazgo en mi proceso de creación de música, y quería hacer que eso brillara en mi nuevo álbum también!

“La idea general que quiero que la gente tenga cuando escuche este álbum es una energía positiva con sentimientos felices pero emocionales. El nombre del álbum dice "Vivo y sintiéndose bien", y así es como quiero que la gente se sienta. ¡Gracias por escuchar!"

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx