• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

David Guetta dice adiós a su gira por Ibiza 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El artista ganador de un Grammy y campeón de música dance, David Guetta, cerró oficialmente su temporada masiva en Ibiza 2019 con su último espectáculo en Ushuaïa el 30 de septiembre y Hï Ibiza el 4 de octubre. Con residencias tanto en Ushuaïa Ibiza como en Hï Ibiza durante el verano, ha mantenido su estatus como el artista de dance más vendido en la isla blanca.

Cientos de miles de invitados volaron desde todas partes del mundo para experimentar los espectáculos semanales de David Guetta en Ushuaïa y Hï Ibiza. El artista francés reunió una formación repleta de estrellas durante las 18 semanas que actuó en ambos lugares. Las producciones del espectáculo fueron insuperables, lo que despertó la motivación de David para mover su F *** Me I'm Famous! residencia a Hï Ibiza por primera vez en el año.

La nueva empresa en Hï Ibiza proviene de la invaluable asociación que David Guetta ha formado con The Night League a lo largo de los años, el equipo detrás del éxito de ambos lugares. ¡Con un espectáculo impresionante con su F *** Me, I´m Famous! concepto de fiesta, el nuevo y vanguardista Hï Ibiza fue la combinación perfecta para llevar la producción al siguiente nivel, llevando una de las producciones más avanzadas en tecnología jamás vista en un club. Además de eso, el alias de Guetta, Jack Back, también hizo su debut en Ibiza allí esta temporada.

Este verano, David trajo a BIG de regreso para la novena temporada en Ushuaïa Ibiza, ya que se presentaba todos los lunes en el club al aire libre. Una producción en constante evolución, entretenimiento extravagante y música de calidad han sido clave para lograr una notable longevidad y relevancia para el GRAN concepto. El regreso de uno de los actos más buscados al escenario junto a la piscina cada semana ha demostrado ser un gran éxito año tras año, ya que BIG by David Guetta sigue siendo el evento más vendido en la isla.

David Guetta: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado este verano. ¡Ha sido una de las mejores temporadas hasta ahora, y ya estoy deseando que llegue el próximo verano! "



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx