• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡MaRLo no se detiene lanza 'Altitude 2019': 'The Power Within'! 🙌🏼

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Qué año ha sido para MaRLo hasta ahora, y está mejorando a cada minuto.

Después de llegar a su país de origen, Australia, con cinco espectáculos colosales de 'Altitude 2019' en agosto de este año, el campeón de Trance lanzó 'The Power Within' como el himno oficial de la serie de espectáculos, amplificando la energía más allá para garantizar la participación nocturna y poner tus manos al aire.

 Un himno completo en el escenario principal tan impactante como un accidente de meteorito, la oleada de poder de MaRLo Altitude 2019 realmente impulsa su visión musical. Desde la vanguardia línea de bajo hasta los implacables sintetizadores y la melodía enloquecedora de la multitud, "The Power Within" abre un nuevo conjunto de formas para que los fanáticos se vuelvan locos.

MaRLo: "El título de este himno fue el mismo nombre de mis shows de" Altitud 2019 ". Se trata de hacer que las personas entiendan que pueden superar los tiempos difíciles creyendo en sí mismos. Todos lo tenemos en nosotros para hacerlo mejor, amar más, cuidar más. Se trata de energía positiva. Poder compartir este mensaje y esa música a través de mi propio concepto de "Altitud" significa el mundo para mí”

Escuchala aquí:

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx