• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Dale play YA a lo nuevo de Example! 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con más de un millón de escuchas mensuales y éxitos globales, el DJ y productor inglés Example ha logrado exponer su música alrededor del mundo. Colaboraciones con talento como: Dillon Francis, Laidback Luke, Flux Pavilion y Nero por nombrar algunos, Example se ha posicionado en el mundo de la música electrónica desde 2009.

Tras sus canciones ‘All Night’ y 'MONEY ’, Example está de vuelta con ‘Click ’, lanzado en su propio sello Staneric Recordings. Al igual que con los dos sencillos anteriores, ‘Click’ continúa con su amor actual por las líneas de bajo y su voz inconfundible, en esta ocasión una coproducción con Kideko.

Example ha recibido apoyo de personas como Calvin Harris, Tiësto y Oliver Heldens y ha logrado estar por semanas en Radio 1 Dance Anthems del Reino Unido.

Más de 40 festivales de verano en toda Europa, y presentaciones en Amnesia Ibiza (su décimo año en la isla), así como Escocia, Irlanda, Croacia, Austria y Hungría .

El resto del año se estará presentando durante 18 fechas por todos los rincones de Australia y Nueva Zelanda, y con más fechas de Asia en Bali, Singapur, Taiwán, Yakarta y Manila.

Por ahora, dale play a su reciente sencillo, que seguramente te encantará:

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx