• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

01 fallecido más en festivales... 😱

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las autoridades están investigando la muerte y la han clasificado como sospechosa.

Se ha informado que un asistente de Burning Man fue encontrado muerto el jueves y que las autoridades consideran sospechosa la muerte. Shane Billingham, de 33 años, falleció trágicamente en una tienda médica.

Aunque desafortunadamente las muertes en festivales suceden de vez en cuando, esta está siendo tratada como sospechosa por las autoridades debido a la causa de la muerte.

 KTVN2 News informó que Billingham murió de envenenamiento por monóxido de carbono y que los "hallazgos eran sospechosos".

Al momento de escribir, los resultados de la prueba aún están pendientes, sin embargo, las primeras pruebas han demostrado que había sustancias controladas en su sistema. En una cita del médico forense obtenido por la BBC: "La toxicología preliminar mostró que la presencia de sustancias controladas es un factor exacerbado".

Burning Man comenzó el 25 de agosto y finalizará el 3 de septiembre. Está alojado en el desierto de Black Rock en Nevada. El sitio web del evento afirma que no es un festival sino más. En sus propias palabras:

"¡Burning Man no es un festival! Es una ciudad en la que casi todo lo que sucede es creado en su totalidad por sus ciudadanos, que son participantes activos en la experiencia".



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx