• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Sam Feldt alcanza el hit de mil millones de transmisiones de Spotify

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sam Feldt alcanza el hit de mil millones de transmisiones de Spotify El DJ y productor Sam Feldt ha alcanzado el impresionante hit de mil millones de transmisiones en Spotify. El logro sigue su éxito global actual con "Post Malone" (feat. RANI), que ahora cuenta con más de 80 millones de transmisiones de Spotify. Sam Feldt recibió un premio especial de mil millones de transmisiones esta semana en la radio nacional holandesa SLAM !.

Sam Feldt ha estado en llamas desde sus primeros lanzamientos. Haciendo su debut en 2014, rápidamente ganó reconocimiento internacional con su versión del clásico de dance 'Show Me Love', convirtiéndose en un éxito masivo en el remix de EDX (que ahora cuenta con más de 100 millones de transmisiones de Spotify).

El artista holandés continuó con innumerables éxitos a lo largo de los años, incluidos 'Runaways' (junto con Deepend), 'What About The Love', 'YES' (feat. Akon) y 'Way Back Home' del año pasado (feat. Conor Maynard), una nueva versión del exitoso récord de la estrella de K-pop SHAUN, que se recogió en todo el mundo (contando cerca de 80 millones de transmisiones de Spotify por ahora).

Este año, Sam Feldt volvió a dominar, esta vez con el éxito (continuo) de 'Post Malone'. Originalmente el glorioso final de su EP "Magnets", la canción se agregó a Today's Top Hits (23 millones de seguidores) en Spotify y continuó en las listas de éxitos de todo el mundo. Por el momento, 'Post Malone' cuenta 80 millones de transmisiones de Spotify, y todavía se está fortaleciendo con 880k transmisiones de Spotify al día.

"Sabía que me estaba acercando a alcanzar mil millones de transmisiones en Spotify, pero nunca esperé que esto sucediera tan rápido. Con mi última canción 'Post Malone' aún en el techo en plataformas de transmisión, me pregunto qué tan rápido alcanzaremos el próximo hit "Estoy muy orgulloso del increíble equipo detrás de Sam Feldt por este gran logro y me gustaría agradecer a la gente de Spotify y Spinnin 'en particular por su apoyo y devoción". - Sam Feldt



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx