• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Un rave clandestino en Ibiza dejó a varios hospitalizados y grandes arrestos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Teniendo lugar el fin de semana pasado, comenzó en un área forestal protegida cerca de esta popular playa turística. A 15 minutos en coche de la bahía de San Antonio, esta área vecina ya ha sido afectada por un brote de e-coli. Actualmente están en modo de recuperación.

El jefe de la Guardia Civil, Enrique Gómez, declaró que unas 1000 personas asistieron al rave ilegal el sábado por la noche. 40 policías llegaron el domingo por la mañana con 200 personas dejadas en el lugar. De ellos, arrestaron a 73 personas pero también dejaron 11 agentes heridos.

Los detenidos recibieron delitos menores como resistirse al arresto, agredir a agentes de policía y desobediencia. Parece que la cantidad de raves ilegales ha aumentado con los años. Desde Toys R Us hasta el aumento del 9% en el Reino Unido, ¿Qué está impulsando este movimiento? En julio pasado, les tomó a los oficiales 20 horas cerrar uno en Norfolk.

¿Podría esto ser debido a las multitudes llenas o el aumento de los costos en lugares con licencia? Los registros de asistencia al club nocturno parecen estar cayendo, así que tal vez. Quizás, menos opciones de pista de baile o entusiastas que solo quieren mantener las cosas frescas. A expensas de sus vidas y de los recursos de la ciudad, ¿cuándo se detiene? O ¿lo hará?

Además de un lugar elegante y altos precios de bebidas, tiene sentido que esta tendencia preocupante esté en aumento. Si bien aún no hemos visto ninguno en los EE. UU., Los informes han dicho que obtener drogas ilegales también es más fácil en el extranjero. Esto podría conducir a la popularidad de un rave ilegal.

La guerra contra raves ilegales está en curso y una que las autoridades pueden perder. Recordemos que estas cosas no están tan reguladas y el riesgo de enfermedades relacionadas con las drogas es alto. Arriesgas tu salud por un poco de diversión, pero ¿a qué costo? A largo o corto plazo, habrá consecuencias.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx