• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Swedish House Mafia causó 4 millones de libras en daños 😳🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Swedish House Mafia cerró Creamfields en un set tan complejo que tomó todo un día construirlo, cerrando el escenario principal. Las pantallas LED masivas y suficiente pirotecnia fue de lo más destacado. Sin embargo, según una publicación en el subreddit de SHM, esta combinación terminó siendo más costosa de lo esperado.

Los daños causados ​​a las pantallas por el calor y el fuego supuestamente costaron más de cuatro millones de libras. ¿Quién iba a saber que arrojar llamas sin parar durante todo un set, quemaría y derretiría el plástico? Un usuario en Reddit comentó que vio una quemadura en la pantalla de la derecha.

Ya sea que el costo de esto recaiga en Creamfields, los técnicos de pirotecnia, Swedish House Mafia o los proveedores de pantallas, un pago considerable de seguro que seguramente atará las cosas. Esperemos que esto no haga que el equipo de SHM reduzca la pirotecnia, ya que ha sido una parte tan integral desde su regreso en Ultra Music Festival Miami.

Después de su show, el trío bromeó misteriosamente con otra fecha en la pantalla, con suerte el lanzamiento de una de sus nuevas canciones. 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx