• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Esta versión de 'Don't You Worry Child', te fascinará 😍

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Aunque en este momento Swedish House Mafia esté intentando reactivar el EDM, también se han establecido como una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la cultura pop. Con canciones como "Save The World" y "Don’t You Worry Child", su música ha trascendido los límites de la música electrónica.

La semana pasada se dio un excelente ejemplo cuando Tyler Butler-Figueroa, de 11 años, interpretó la canción del trío "Don’t You Worry Child" en violín para America’s Got Talent. Saltando en el escenario con la energía que solo un niño de 11 años puede poseer, Tyler se ganó los corazones de la audiencia y los jueces por igual.

Tyler es un sobreviviente de leucemia, y aparentemente ya es el favorito de Simon Cowell para ganarlo todo. Gracias al rendimiento a continuación, Tyler avanzó a las semifinales y tiene la oportunidad de ganar a lo grande. Según su contrato de semifinalista, obtenido por TMZ, si gana el shebang completo, obtendrá un adelanto de $ 100,000 en su primer álbum, con la posibilidad de ganar otros $ 100k en bonos basados ​​en las ventas. Además, obtendrá regalías por la música.

Cowell desafió a "uno de los grandes DJs "a venir al programa, si Tyler llega a la final y crean una nueva canción juntos".

 

 

çç


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx