• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Swedish House Mafia pidió que cerrarán uno de los escenarios de Creamfields

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una de las actuaciones más esperadas del verano es definitivamente la de Swedish House Mafia en Creamfields.

Aunque Creamfields superó las expectativas con su lineup de 2019 compuesta por Calvin Harris, The Chemical Brothers, Adam Beyer B2B Cirez D y más, el enfoque se centra principalmente en Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello . Propuestos para ser su espectáculo más grande y especial hasta la fecha, no se han presentado en Creamfields desde 2011, por lo que para compensar el tiempo perdido, no están reduciendo las cosas en absoluto, tratándolo como un espectáculo propio aparte. Recientemente les presentamos la noticia de que SHM traerá su mayor producción hasta el momento, pero se ha revelado que será tan grande que llevará todo el día construirla.

Con el tamaño de la producción de Swedish House Mafia, Creamfields se ha visto obligado a cerrar el Arc Stage, uno de sus dos escenarios principales al aire libre, hasta que su set SHM comience a las 9:15 pm hora local (GMT). Un movimiento que no ha sido hecho por el festival antes, no habrá otros DJs compartiendo el escenario con Swedish House Mafia el domingo, para dar a su equipo el tiempo suficiente para construir todo lo necesario para su espectacular actuación.

Es probable que sea el conjunto de producción más grande que el festival haya visto, la construcción comenzará después del set de cierre de Calvin Harris el sábado y continuará durante el día domingo. Mirando hacia atrás en sus enormes espectáculos de la ciudad natal de Estocolmo, es fácil ver por qué llevará tanto tiempo y por qué el escenario tendrá que estar cerrado durante todo el día. Con tres círculos para representar a los tres miembros, otros tres círculos que se encienden en llamas, su diseño de mesa especial para su equipo en vivo y muchos más detalles y aspectos a gran escala, este será uno de los eventos más importantes de todo el año.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx