• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

UNTOLD batió récords durante su 5º aniversario 😍

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

UNTOLD  consolidó una vez más su fama como uno de los eventos más increíbles del mundo de la música, logrando números récord y estableciendo un nuevo estándar para la producción y el rendimiento.

Más de 372,000 personas disfrutaron de 74 horas de música durante el fin de semana, con más de 6 millones de personas viendo las transmisiones en vivo. El 4o día fue lo más destacado con más de 97,000 asistentes al festival. Reino Unido, los Países Bajos, Italia, Francia y Alemania fueron los países extranjeros con más aficionados, lo que representa el 20% de la multitud entre otros países extranjeros. Junto con el 20% de fanáticos de Cluj-Napoca, había un 60% de amantes de la música local de otras partes de Rumania.

El primer día Tujamo se presentó en el escenario principal y declaró que fueron "las mejores dos horas de su vida", Dimitri Vegas & Like Mike exclaman: "Rumania, déjame decirte algo. Eres el público más maravilloso y más fuerte del mundo. Estábamos esperando llegar a ti”. El Día 2 fue encabezado por  Armin Van Buuren, luego de robar los titulares, entrando al escenario mientras la Orquesta de la Ópera Nacional de Rumania tocó el himno nacional rumano y con una gran cantidad de vocalistas que se unían a él en todo su set. Todo esto fue parte de un espectáculo exclusivo, ARMIN UNTOLD, hecho especialmente para el quinto aniversario de UNTOLD. Bastille se presentó en el escenario principal en el tecer día con una respuesta entusiasta, mientras que Danny Avila subió al escenario con una compañía de baile completa interpretando sus poderosos ritmos.

En el último día, Robbie Williams presentó una hora y media de sus mejores éxitos, con un impresionante espectáculo de bailarines y disfraces (e incluso su padre se unió a él en el escenario). En la última noche, Martin Garrix tuvo que tocar en un escenario principal repleto de su increíble y enérgico espectáculo.

Pero no solo el escenario principal vio un estadio repleto. También las actuaciones de Solomun, Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha atrajeron a más de 10,000 fanáticos a uno de los escenarios. En el parque que rodea los dos estadios, los amantes de la música pueden disfrutar de una amplia variedad de sus géneros favoritos. En el stage de Daydreaming, la multitud se volvió loca durante los sets de Black Coffee, Damian Lazarus y Guy Gerber. Borgore y Dub FX fueron los favoritos del público en el escenario de Alchemy y dieron actuaciones estelares, como era de esperar.

UNTOLD tiene un lugar especial en los corazones de muchos artistas, por lo que parece; se escuchó a Armin van Buuren exclamar "¡es bueno estar en casa Rumania!" durante su set, mientras que Martin Garrix compartió el sentimiento "¡Te extrañé tanto Rumania!", así como lo hizo Steve Aoki "¡Te amo tanto Rumania!". Garrix se divirtió tanto que se quedó después de su set para ver algunos de los actos en el Galaxy Stage, mientras que Robbie Williams fue visto visitando el escenario principal de David Guetta y DUB FX en el Alchemy Stage después de su propia actuación increíble esa noche.

El quinto aniversario de UNTOLD también marcó la quinta presentación de Tujamo en el festival, declaró: "Les digo con gran honor que UNTOLD me hace sentir que soy parte de su familia y para mí es el festival más importante del año".

Pero, UNTOLD no se trata solo de la música. La campaña de donación BLOOD NETWORK del festival vio suficiente sangre donada para ayudar a unas 5000 personas y también la participación de los organizadores en el Hospital de Niños de Cluj-Napoca arrojó excelentes resultados. Los fans podrían donar su crédito no utilizado en sus pulseras del festival para beneficio del hospital, y los organizadores del festival han pagado las mejoras que tanto necesitan, las nuevas unidades de aire acondicionado y las dos primeras salas estériles en Transilvania. Además de esto, como todos los años, UNTOLD también cubrirá los costos para preservar el parque y el resto de los terrenos del festival para mantener el medio ambiente y el centro de la ciudad en las mejores condiciones.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx