• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Ørjan Nilsen celebra el lanzamiento de su álbum con una increíble fiesta 🙌🏼

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ørjan Nilsen ha lanzado su nuevo single, 'The Chosen One', lanzado hoy en el propio sello del noruego In My Opinion, una sub-etiqueta de Armada Music, y anuncia su cuarto álbum de estudio The Devil Is In The Detail. Acompañado de una fiesta de lanzamiento del álbum.

Marcando el sencillo principal de su próximo álbum, The Devil Is In The Detail, "The Chosen One" es una fuerte indicación de la dirección creativa de Ørjan en su próximo proyecto. 

Para celebrar el próximo álbum de Ørjan, hará una fiesta de lanzamiento del álbum exclusivo el próximo miércoles 16 de octubre en el Club Mystique en Amsterdam. La fiesta de lanzamiento del álbum The Devil In The Detail presentará sets exclusivos de Ørjan Nilsen & Friends.

Como producto de la escena musical noruega, el éxito de Ørjan Nilsen no ha sido una sorpresa. Dedicado, trabajador y enérgico, el productor y DJ ha ganado una base de admiradores en todo el mundo. Trabajando bajo el sello holandés Armada Music, lanzó una gama de pistas llenas de groove que incluyen ‘Body’ que acumuló más de 5 millones de reproducciones en pocos meses y álbumes con varios géneros In My Opinion, No Saint Out of Me y Prism.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx