• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Spinnin' Records celebra 20 años con videos totalmente exclusivos! 🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Spinnin' Records, el sello musical holandés no solo hizo un trabajo innovador a la hora de promocionar música y artistas emergentes, sino que también la forma en que utilizó las redes sociales para esto ya que fue la primera en la industria de la música.

De ahí el éxito del canal de YouTube, que cruzó su primer hit en 2015, llegando a 10 millones de suscriptores. A principios de 2019, solo cuatro años después, la plataforma del sello volvió a subir el listón, llegando a 25 millones de suscriptores, al tiempo que recibió un  IDMA por 'Mejor Canal de YouTube' durante la MMW en Miami.

Especialmente en estos últimos años, Spinnin' Records aumentó su popularidad en territorios del extranjero. Países como Brasil, México, India, Estados Unidos y Francia demostraron ser seguidores constantes en los últimos tres años.

Spinnin 'Presents: Spinnin' Originals, se inspira para desarrollar nuevos y emocionantes proyectos en Spinnin' TV. Además de los videos musicales de algunos de los artistas más populares del mundo, el canal también presentará más entretenimiento, dando una mirada interna al mundo de los artistas de Spinnin. Esto incluye nuevos programas como DJ Dilemmas, The Drop y Game Room. ¡Mantente sintonizado para más aquí!



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx