• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Aquí está el nuevo track de Illenium 😍

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ILLENIUM lanza una nueva canción titulada "Blood" con Foy Vance hoy. Como parte de la llegada de su tercer álbum de estudio de larga duración, ASCEND, el cual se estrenará 16 de agosto a través de Astralwerks. Continuando con una estética etérea y apocalíptica, ILLENIUM comparte el video lírico que acompaña a "Blood". 

"Blood" envía un mensaje a sus fans en todo el mundo. Sonidos de dubstep y las transmisiones vocales emotivas del aclamado trovador irlandés Foy Vance encapsula la intrigante e inimitable alquimia de ILLENIUM como productor. Temáticamente, la canción envía un recordatorio tranquilizador y reconfortante a los fanáticos: "Estamos todos juntos. Sobre llevamos tener una comunidad. Somos sangre", afirma.

Además, reveló la poderosa lista de canciones para ASCEND, que incluye colaboraciones impresionantes como "In Your Arms" ft. X Ambassadors, "Gorgeous" ft. Bipolar Sunshine y Blanke, "Takeaway" ft. Lennon Stella con The Chainsmokers. Este último impactó hace un par de semanas, y ya cruzó 15 millones de transmisiones totales y más de 8 millones de visitas para el fascinante video musical.

Los críticos también elogiaron por unanimidad la canción. Billboard la describió como, "una historia de corazones rotos contada desde la perspectiva de un amante dañado y no confiable", y YourEDM predijo, "definitivamente comenzará algunas canciones en la multitud". En resumen, Dancing Astronaut lo proclamó, " la colaboración del verano ".

ASCEND también cuenta con "Good Things Fall Apart" lanzado anteriormente con Jon Bellion. El himno recientemente superó 62 millones de reproducciones y contando. Otros cortes del álbum contaron números impresionantes como "Take You Down" (50 millones de transmisiones), "Crashing" ft. Bahari (49 millones de transmisiones), y más. ILLENIUM ha acumulado notablemente casi 2 mil millones de transmisiones en toda la música, además de promediar 10.5 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sin mencionar que ya movió más de 250,000 boletos para The Ascend Tour de este otoño, que se detiene en lugares icónicos como Madison Square Garden, Staples Center y Red Rocks por tres noches con entradas agotadas. El itinerario completo se puede encontrar a continuación. 

El próximo álbum proyecta la visión inmersiva de ILLENIUM en pantalla panorámica. No solo atraviesa musicalmente los niveles de electrónica, alternativa, indie, pop-punk y dubstep, sino que también comparte líricamente historias íntimas.

Escucha la canción aquí: 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx