• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Tomorrowland en números 👀

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los dos fines de semana de Tomorrowland llegaron y se fueron este año, con tantos actos increíbles y algunas decepciones. Pero para los cientos de miles que descendieron sobre Boom, Bélgica, los dos últimos fines de semana, probablemente será un gran momento para recordar.

Dicho esto, no todos vinieron con los ideales de PLUR en mente. Muchos fueron encontrados tratando de traficar drogas en el festival, decenas fueron atrapados tratando de colarse, y se informaron tres casos de agresión sexual y un intento de violación en ambos fines de semana.

Los números fueron reportados por Het Nieuwsblad y resumidos por Brussel Times:

Sesenta y un traficantes y un total de 460 usuarios de drogas fueron capturados. Los usuarios recibieron una multa en el acto de 75 euros por drogas blandas, 150 euros por drogas duras.

Cincuenta y cinco de los distribuidores recibieron convocatorias para una de las sesiones especializadas de la corte en octubre, noviembre y diciembre.

Seis comerciantes fueron arrestados y llevados ante un juez de instrucción.

Se confiscaron dos mil quinientas diez píldoras de éxtasis, al igual que 638 píldoras falsas, 115 gramos de polvo falso, 427 gramos de cocaína, 848 gramos de MDMA, 25 gramos de cannabis, 46 gramos de hachís, 411 gramos de ketamina, 57 mililitros. de GHB, 135 pastillas de velocidad y 50 dosis de LSD.

Ochenta visitantes fueron detenidos por las autoridades: 66 escaladores que intentaban ingresar, nueve que estaban ebrios y cinco personas que causaron molestias.

Se reportaron trescientos teléfonos móviles robados.

Se hicieron tres informes de agresión sexual y un intento de violación en ambos fines de semana.

Las cifras de este año fueron comparables a las de los últimos dos años, aunque mostraron una disminución notable en el número de robos.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx