• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

The BPM Festival estrena nueva sede en un lugar paradisíaco 🌴

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de una breve espera, The BPM Festival se enorgullece en revelar su nueva casa de invierno en el destino perfecto de música dance del15 al 19 de enero del 2020.

Comenzando un nuevo capítulo en Gold Coast en Tamarindo, Costa Rica, The BPM Festival espera crear nuevos recuerdos en uno de los destinos de playa más bellos y modernos de Centroamérica. Para su edición inaugural, el galardonado festival de música dance underground conocido por ofrecer una producción y un sonido excepcionales con el mejor talento house y techno durante más de una década, mantendrá su formato y tendrá lugar en múltiples lugares durante cinco días y noches de programación musical en el pintoresco pueblo turístico.

Desde 2008, The BPM Festival ha dejado su huella como un evento imprescindible y una escapada de invierno esencial en el circuito mundial de festivales. Originalmente concebido como un respiro después de las celebraciones de fin de año de NYE para la industria de la música dance, regresa para comenzar el nuevo año en su nueva ubicación con los mejores talentos de DJ, profesionales de la industria y fanáticos de la música dance de todo el mundo.

Ubicado en la costa noroeste del Pacífico de Costa Rica, Tamarindo se celebra como un paraíso para los surfistas y por su ecoturismo. Rodeado de parques nacionales con una abundancia de exuberantes selvas y playas de arena blanca complementadas con cálidas aguas azules y espectaculares puestas de sol, la ciudad de surf ofrece la oportunidad perfecta para explorar la belleza natural de Costa Rica. De fácil acceso a través del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR), los asistentes podrán experimentar un festival de música de clase mundial mientras persiguen cascadas, aprenden a surfear la ola perfecta, hacen caminatas por senderos naturales, bucean a través de magníficos arrecifes de coral y mucho más.

The BPM Festival es el lugar favorito entre DJs y fanáticos de todo el mundo por sus diversas e infinitas ofertas musicales. Con una reputación de presentar impresionantes alineaciones con visión de futuro año tras año, los asistentes pueden esperar una lista emocionante de los principales artistas de la música dance y estrellas emergentes.

Para acceder a los precios exclusivos del pase de festival de 5 días, los fanáticos pueden registrarse ahora en www.TheBPMFestival.com.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx