• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dimitri Vegas & Like Mike regresan con un track monumental de 12 pistas en Tomorrowland como el EP As Tear Through Summer 2019.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras el inmenso éxito de su EP Tomorrowland 2018 y sus lanzamientos de alto perfil con artistas como David Guetta, Daddy Yankee y Natti Natasha en 'Instagram', y con Paris Hilton en 'Best Friends Ass', Dimitri Vegas & Like Mike vuelven a triunfar con la nueva edición de su EP Tomorrowland 2019.

En contraste con el año pasado, donde las canciones se lanzaron a lo largo de cada uno de los días de los fines de semana de Tomorrowland, los fanáticos recibirán tracks nuevos cada semana desde 2019 hasta el 13 de julio, hasta el 13 de septiembre, para no solo abrir el apetito de los asistentes, pues satisface los antojos de los fanáticos de todo el mundo, durante todo el verano.

El álbum contendrá 12 lanzamientos que incluyen música nueva y nuevas ediciones de los éxitos más recientes de los hermanos belgas, el dinámico Duohave lo intensificó aún más con el EP de este año, reclutando a miembros cercanos del establo Smash The House para combinar para un cuerpo de música. Eso se siente a la vez completo y dinámico. El EP sigue siendo bullicioso por todas partes; proyectando los sonidos de la firma de Dimitri Vegas & Like Mike en todo el mundo.

La primera canción viene en la forma del himno oficial de Tomorrowland 2013 con un remix de la canción 'Selfish' con Era Istrefi.

Pistas controladas por el bajo, como el "Mortal Kombat" de Bassjackers y 2wei, que solo deja en su camino la destrucción de la pista de baile que seguramente despertará a los oyentes. Bassjackers se enfrentan a Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Daddy Yankee, Afro Bros y Natti Natasha con 'Instagram'.

El single que hablaba del mundo, "Best Friend's Ass", recibe el tratamiento de remix de Dimitri Vegas & Like Mike, retirándose y preparándolo para los sets de festivales en horas pico. 

Marcando otro año importante con una mezcla de nuevas y clásicas modificaciones, Dimitri Vegas & Like Mike demuestra una vez más cómo se llevaron la corona como Kings Of Tomorrowland y se han creado un espacio de élite tanto delante como detrás de las cubiertas, como una formidable pareja en la industria. Añadiendo otras 12 canciones poderosas al ya floreciente sello Smash the House, los fanáticos podrán descargar una nueva canción del EP de forma gratuita semanalmente desde el 19 de julio hasta el 13 de septiembre a través de www.summerofmadness.com.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx