• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Dale play a lo nuevo de Loud Luxury!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mientras que el éxito de verano "Body" (feat. Brando), premiado por JUNO, sigue acumulando números, ahora Loud Luxury está buscando aprovechar el impulso de su éxito global con un nuevo track. Creado junto con el cantante Bryce Vine, nacido en Nueva York, cuyo tema 'La La Land' se encuentra actualmente en el Top 20 de las listas de éxitos de los Estados Unidos.

"I´m Not Alright" logra poner un ambiente bastante despreocupado en la mesa. Sonidos de guitarra de estilo country y voces dal mismo tiempo que el sintetizador de una manera que resulta maravillosamente fácil para los fans, este éxito sin duda será uno de los favoritos del verano.

“Conocimos a Bryce en una fiesta en L.A. a través de un amigo cuando regresamos de nuestra gira de otoño. Al día siguiente, se acercó y nos mostró una idea compuesta de un  solo una guitarra y el coro. Durante nuestra gira de invierno, trabajamos en Norteamérica en habitaciones de hotel, estudios e incluso un Uber con nuestros audífonos para terminar de escribir la canción. Al final del día, todos somos humanos, todos cometemos errores, pero esta canción trata de llegar a un acuerdo con tus fallas ".

-Loud Luxury

Dale play a continuación: 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx