• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Hardwell reapareció!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un B2B causó gran emoción entre los asistentes durante este fin de semana.

Recordemos que el año pasado una de las leyendas en la escena de la música electrónica Robbert Van de Corput mejor conocido como Hardwell, anunció una pausa indefinida en sus presentaciones, ya que su faceta como DJ le consumía demasiada energía. Dejándolo sin espacio ni tiempo para él mismo, declaró que ese tiempo sólo estaría trabajando en crear nueva música. El último show en donde se presentó fue hace un año, en el Amsterdam Dance Event.

Sin embargo, en la presentación de Afrojack el sábado pasado en “Breda Live”,  un festival que se realiza en la misma ciudad natal de Hardwell, Afrojack sorprendió a todo el público, pues invito a uno de sus mejores amigos, Hardwell, tocando en un B2B en su set, lo que ocasionó una gran emoción en todos los asistentes, pues nadie se veía venir este inesperado hecho.

El sello discográfico de Hardwell, Revealed Recordings, publicó un video de los dos en el escenario en Breda Live, provocando que los fans de Hardwell acudieron a las redes sociales después de la actuación para expresar su alegría por la sorpresa.

Esperemos a que muy pronto Hardwell confirme su regreso a los escenarios.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx