• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Oliver Heldens presenta su nuevo track bajo su alias HI-LO a lado de Chocolate Puma.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si juntas a tres genios de la música el resultado serán los increíbles sonidos de "LAZERSX999", creados por  Oliver Heldens bajo su alias HI-LO y el dúo insuperable, Chocolate Puma.

Chocolate Puma sigue siendo una parte integral de artistas destacados de la familia Heldeep, que publican bajo la creciente huella de Oliver. "LAZERSX999" es la última colaboración asombrosa del trío después de que produjeron "Space Sheep" y "Steam Train" juntos, y parece que será uno de los verdaderos monstruos de la temporada de festivales para una amplia gama de DJs.

Un brillo de producción futurista envuelve a este pequeño número impactante. Spacey FX crea una introducción intensa sobre patadas filtradas antes de que un tecno atronador caiga en tu habilidad. Los pulsos de láser de disparo rápido golpean sobre los sub bajos y la percusión mecánica. Los tambores suenan bajo tonos de sintetizador distorsionados y elevadores de tono, con un arreglo conciso pero intenso que crea un sonido más grande y que simplemente salta por los altavoces.

Una descomposición épica, se basa en una arrepentida melodía de arpegio que aporta un toque de euforia, que se eleva junto con una sensación de hormigueo en la columna vertebral, antes de dirigirnos de regreso a ese ritmo maníaco y palpitante. Es una de las pistas más difíciles con las que Heldens se ha involucrado bajo su alias HI-LO, ¡y no es para un corazón débil!

El nuevo disco es el resultado de una larga amistad como dice Oliver Heldens: "No hay nadie a quien admire más en la escena de la música electrónica que Chocolate Puma. Nos divertimos mucho haciendo esto y, a pesar de tener una mentalidad muy diferente a la hora de producir, nos llevamos muy bien. Siempre hay muchas "discusiones" en el estudio, pero siempre es un buen momento ".

"Después de escuchar los registros con algunos sonidos de lazer últimamente, pensamos que podríamos llevarlo al siguiente nivel y hacer una pista con muchos Lazers. Así que es una disco de pista de baile directo al punto que parece que no hemos hecho nada antes, pero que no podría ser otra cosa que una colaboración de Hi-Lo y Chocolate Puma ", dice Chocolate Puma.

"El nombre de la pista lo dice todo y estoy muy feliz de cómo resultó el sonido", agrega Oliver Heldens.

 

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx