• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dale play a lo nuevo de The Chemical Brothers

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras el lanzamiento del video oficial para el single "Eve Of Destruction", hoy The Chemical Brothers comparten su nueva mezcla de la canción, titulada apropiadamente "Eve Of Dubstruction".

"Eve Of Dubstruction" remezcla la canción de apertura en No Geography, de construyendo los implacables grooves de "Eve of Destruction" para crear un sonido cada vez más intenso y contundente. Reorganizando las voces originales de la cantante noruega Aurora y el rapero japonés Nene, la canción provoca emocionantes clímax y caídas. El remix se lanza antes de su espacio de titular en el Festival de Glastonbury este mes. Los colaboradores a largo plazo de la banda, Adam Smith y Marcus Lyall, crearon una imagen impresionante para la pista. El video se presentó en "Los mejores videos musicales de la semana" de Stereogum".

El clásico álbum de Surrender de The Chemical Brothers se lanzó hace 20 años, hoy, el 21 de junio de 1999. Este otoño, lanzarán una nueva versión totalmente ampliada de Surrender. La reedición de lujo incluirá el álbum original de 1999 con canciones inéditas del álbum "Secret Psychedelic Mixes" de Surrender, así como una selección de los remixes de la época y un DVD de videos promocionales, restaurados y películas de su legendaria actuación en Glastonbury 2000.

Las primeras copias pre ordenadas recibirán una presión extremadamente limitada del Arma de Batalla Electrónica 3 y 4 original en vinilo de 10” de color. Surrender se lanzará como 4 conjuntos de vinilo de 12”y 3 CD / 1 DVD. Los detalles completos del paquete de lujo, la fecha de lanzamiento y el pedido anticipado de los EE. UU. Se anunciarán próximamente.

Después de la aclamada gira por América del Norte de The Chemical Brothers el mes pasado, la banda volverá a Estados Unidos para un concierto el 1 de agosto en el Forest Hills Stadium en Queens, que marcará el primer concierto de The Chemical Brothers en la ciudad de Nueva York desde 2007. La banda luego se dirigirá a Montreal para una presentación en el Festival Osheaga el 3 de agosto.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx