• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Above & Beyond anuncian su nuevo LP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Above & Beyond anunció hoy “Flow State”, un viaje panorámico de 49 minutos de composiciones ambient, paisajes sonoros cálidos y neoclásicos que ofrecen momentos para meditar en calma en estos tiempos acelerados e inquietantes.

Un descanso de su sonido dance que llevó al álbum de Above & Beyond “Common Ground” al número 3 de la lista de Billboard Album Charts en 2018. “Flow State” es la culminación de un viaje que comenzó en Burning Man en 2014.

Un encuentro por suerte en la playa llevó a un set espontáneo de yoga en el escenario infame Robot Heart, guiado por la yogi reconocida como Elena Brower. Una experiencia mágica y espiritual para aquellos presentes, inspiró a Above & Beyond a comenzar a abrir sus shows más grandes con sets de yoga, creando experiencias transformadoras para 25,000 personas en The Gorge Amphitheatre en Washington y en Huntington Beach, California. El set original de Burning Man ha reunido más de 2 millones de streams en Soundcloud.

Mientras la banda comenzó a escribir más música original para estas sesiones de yoga, la semilla de “Flow State” ya estaba sembrada. 

“Nuestra música siempre ha sido sobre estar en contacto con nuestras emociones, entendiéndolas y aceptándolas. Después de esos sets de yoga nos dimos cuenta que hay un lugar más grande para esta música de reflexión dentro de nuestro pequeño universo,”  explica Paavo Siljamaki de Above & Beyond. “Con el proyecto de Flow State, queremos ayudar a llevar la atención de la gente a ayudarse a encontrar mejor salud mental y felicidad en la vida,” agrega Siljamaki. “A través de la consciencia elevada, estando más presente, uno puede alcanzar un estado de flow: un estado mental creativo y libre en donde el tiempo, el miedo y el estrés se disipan.”

Para los fans de rato de Above & Beyond, este nuevo álbum no debería llegar como una sorpresa; los momentos de quietud siempre han sido componentes esenciales de sus álbumes de electrónica. Junto a las 14 composiciones, 3 piezas clásicas de ambient de la banda fueron remasterizadas para “Flow State”, incluyendo la icónica “Sun In Your Eyes”, una canción que obtuvo nueva vida debido al apoyo de DJs que marcan tendencia como Jamie XX.

Diseñado para ser escuchado de principio a fin, el LP es una experiencia completa y enfocada, que asegura un estado mental en el que el viaje se convierte en el destino expandiendo sobre Brian Eno con “Music For Airports”, KLF con “Chill Out” y “Adventures Beyond The Ultraworld” de The Orb.

Además del viaje de 49 minutos, Elena Brower guía una charla de 13 minutos sobre aceptación, sobre la música de Flow State. Brower comentó: “Flow State es sobre la conversación más sutil e interna, confiar en nosotros mismos, y buscando la aceptación desde el interior. La aceptación de nuestra humanidad es una experiencia de Flow State. Es un espacio de paz para escuchar y sanar.”

Flow State estará disponible a través de Anjunabeats el 19 de julio. Como precursor del lanzamiento, un EP de tres canciones que cuenta con la nueva canción “Believer” y los clásicos “Small Moments” y “Sun In Your Eyes.” Sale hoy el Día Internacional del Yoga y ofrece una ventana a la experiencia de Flow State.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx