• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Galantis y Yellow Claw, te traen su nueva colaboración

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Galantis, está iniciando el verano con estilo, con un nuevo single en colaboración con Yellow Claw llamado "We Can Get High", a través de Big Beat Records. El video oficial ve a un bailarín interpretando la canción en movimiento, mientras que los colores y los patrones se arremolinan a su alrededor en un entorno único que es una iglesia "We Can Get High" llega justo por delante de los espectáculos vendidos para Galantis en Brooklyn Mirage el 5 de julio y en el Shrine Expo en Los Ángeles este otoño.

Galantis estrenó su colaboración más reciente con  OneRepublic llamada "Bones" que salió a principios de este año, ya que ha acumulado más de 77 millones de transmisiones en solo unos meses. El video musical oficial animado por CGI del single, ha sido visto más de un millón de veces. "Bones" también dio lugar a una gran cantidad de remixes, incluyendo la mezcla VIP de Galantis y shndō, junto con remixes de Hook N Sling, Steff da Campo, B-Sights, ESQUIRE y Lodato.

El programa de la gira de Galantis en 2019 incluye una residencia en Wynn Las Vegas y actuaciones en; Spring Awakening, Global Dance Festival y más. Su segundo álbum, The Aviary, debutó como Top 10 en 23 países y recibió un gran elogio de la crítica.

El neoyorquino proclamó: "Galantis envía multitudes al alza con confiables melodías de mamut", mientras que NYLON dijo: "Todo lo que Galantis toca es oro". Además, su álbum debut, Pharmacy, alcanzó el número 1 en el Billboard Dance Chart y generó éxitos de solteros "Peanut Butter Jelly y Runaway (U&I) ", el último de los cuales es oro certificado por RIAA en siete países y obtuvo nominaciones al GRAMMY por “Best Dance Recording” y “Best Remixed Recording”. Galantis ha recibido 32 registros de oro en 16 países y 42 registros de platino en 18 países.

Yellow Claw se ha presentado en importantes festivales como EDC, Coachella, Tomorrowland, Lollapalooza y más. Su álbum debut, Blood For Mercy, llegó al # 1 en Billboard Heatseekers Chart y también en los álbumes de Top / Dance Electronic. El famoso horario de giras de Galantis los mantiene en la carretera durante todo el verano, con grandes actuaciones programadas en la residencia de Wynn Las Vegas, Ultra, Spring Awakening, Shaky Beats, Global Dance Festival y más.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx