• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dash Berlin oficialmente llega a su fin

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Justo hace un año, la noticia de la disputa por el nombre Dash Berlin, sorprendió a los fanáticos del trance.

Sin embargo Jeffrey Sutorius aclaró que su legado continuaría, el día de hoy se dio a conocer un comunicado de prensa donde se explica que Dash Berlin ha finalizado luego de una trayectoria icónica en la escena electrónica,apoyando la carrera en solitario de Jeffrey.

Aquí te lo dejamos:

Estimados fans:

Estamos encantados de anunciar que después de un tiempo bastante difícil para todos nosotros, tuvimos éxito en la superación de nuestras diferencias y malentendidos. Al final del día, la buena comunicación lo es todo. Después de un viaje sensacional de más de 10 años con muchos puntos culminantes, todos hemos llegado a la conclusión de que la química entre nosotros se ha ido y que es hora de un cambio. 

Todo lo que ahora esperamos es un nuevo capítulo. Jeffrey Sutorius expondrá el legado de Dash Berlin dentro de su propia visión. Los miembros fundadores y productores de música Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg junto con Vanderkleij Agency  han decidido poner fin a su participación en el proyecto de Dash Berlin para centrarse en nuevos e interesantes proyectos musicales. 

Todos deseamos unos a otros nada más que el éxito. 

Agradecemos a todos por el apoyo continuo.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx