• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Major Lazer estrenó el hit del verano!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A menos de 48 horas para que inicie el verano, Major Lazer y la sensación pop de Brasil, Anitta, anunciaron el estreno de “Make It Hot” una canción veraniega  sexy, upbeat y divertida, además de la campaña de verano del ron, “Pass the Beat.”

La canción en español, mezcla la sensual voz de Anitta con los beats coloridos de Major Lazer, inspirados en dancehall. “Make It Hot” es la nueva evolución de la alianza de Bacardí con Major Lazer.

Para la colaboración de este año, BACARDÍ dirigió la creación del video oficial para la canción, desde la concepción hasta la producción lo que es algo nuevo para la marca. Trabajando de cerca con Major Lazer y Anitta, la marca de ron ayudó a encontrar la ubicación, así como elegir al director, desarrollar el concepto creativo y manejar los elementos de producción en in sitio resultando en un video musical que se estrenará el 26 de junio.

La nueva canción, ya disponible en todas las plataformas, es parte de la nueva campaña creativa de BACARDÍ, y celebra la idea de campaña de “Do What Moves You”, la cual rinde homenaje a la energía que sientes cuando mezclas gran música con vibras del público y con ron BACARDÍ.

“BACARDÍ es una marca que ha encontrado la forma de integrarse genuinamente en  cultura musical, así que cuando estábamos discutiendo cómo lanzar la canción de forma impactante, sabíamos a quién buscar” dijo Diplo de Major Lazer. “Ya sea que se trate de llegar a un festival de música o viajar por el mundo presentándonos ante nuestros increíbles fans, con BACARDÍ somos capaces de hacer que siga la fiesta con música nueva y grandes cócteles.”

“He trabajado con Major Lazer en el pasado, así que reunirnos para crear “Make It Hot” se sintió como reunirse con la familia,” dijo Anitta. “Equipara eso con las mentes creativas de BACARDÍ y un delicioso coctel o dos, estábamos destinados a crear algo completamente especial y memorable. No podemos esperar a que lo veas.”

Dirigido por Jovan Todorović de Stink Productions y desarrollado por BBDO New York, el video y el comercial de TV fueron filmados por completo en Costa Rica, inspirados por las raíces de BACARDÍ latino caribeñas.  La marca también reclutó a Lazer Gyals Sara Bivens y Helen Gedlu para bailar junto a Major Lazer y Anitta, llevando una gran carga de energía al set y al video. Juntos, con el fondo de las esquinas coloridas del país y las extensas playas, la obra final demuestra un trabajo estelar de coreografía y voz. 

“El video tiene una estética específica y bien diseñada. En el espíritu de “passing the beat,” empleamos movimientos de cámara rápidos y precisos así como movimientos entre diferentes bailarines, fiestas y artistas, lo que no ves mucho en los videos en estos días,” dijo el director Jovan Todorović. “A lo largo del proceso, Major Lazer, Anitta y sus bailarines tenían que aprender este lenguaje de cámara y cómo jugarlo. Todo funcionó hermosamente y estamos emocionados con el producto final.”



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx