• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Ultra Music Festival podría regresar a Miami!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En septiembre 18 la ciudad de Miami tomó la decisión de no renovar el contrato de Ultra en Bayfront Park, lo que obligó al festival a encontrar un nuevo lugar con apenas 6 meses hasta la hora de la presentación. Si bien Virginia Key sirvió como un excelente intermediario, aunque Ultra 2019 no fue tan perfecto. 

Ultra ha sido cortejado en gran medida por Homestead-Miami Speedway, que el mes pasado solicitó conéxito que extendiera sus horas operativas hasta las 2 am para acomodar el festival. Pero ahora, la Ciudad de Miami quiere que Ultra vuelva a Bayfront Park, como lo demuestra el acuerdo al que se llegó.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, ha citado que Ultra Music Festival representa “cientos de millones de dólares en impacto económico” para Miami cada año. Cientos de millones de dólares que tienen el potencial de ir a otro lugar si la ciudad sigue actuando con tanta hostilidad hacia el festival principal. "Siempre fui un partidario a largo plazo de Ultra como comisionado porque realmente sentí que fue a la marca de la ciudad", dijo Suárez, reconociendo que habrían tenido que hacerse cambios si el festival se quedara en Miami. "Tuvimos la atención del mundo durante esa semana de manera similar a Basel durante la semana de Art Basel para la comunidad artística".

El comisionado Manolo Reyes mencionó: “No podemos dirigir negocios fuera de la Ciudad de Miami. Hialeah lo quiere, Homestead lo quiere, todo el mundo lo quiere y por eso quiero saber lo que pasó ”.

El año pasado, Ultra se vio obligado a luchar para crear un evento que valiera la pena en Virginia Key con menos de medio año de aviso: si es devuelto a Bayfront Park, el festival podría ver un auge masivo en 2020 y un retorno a su excelencia habitual .

La resolución está en la agenda de la reunión del consejo de la ciudad con fecha del 27 de junio. Por lo que el consejo votará para ofrecer oficialmente un nuevo contrato a Ultra.

 

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx