• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Alok y Quintino se unen para que la fiesta no termine!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dos de las principales figuras de la música de baile inician la temporada de festivales de verano.

Combinando el bajo brasileño de Alok con el estilo holandés de Quintino, la colaboración ha inspirado una pista del más alto calibre, con una voz infecciosa en bucle sobre una línea de bajo oscura y melancólica. "Party Never Ends" ve que el dúo incorpora múltiples elementos musicales en todo el espectro de la casa, que se combinan con el auge de las patadas de la gran sala, los sintetizadores de estilo selvático y un rítmico ritmo de batería de cuatro por cuatro que seguramente encontrará su camino en las listas de DJ durante todo el verano.

 Con su único sonido durante más de 15 años, Alok continúa defendiendo el bajo brasileño en fiestas de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos de la música dance en el proceso. Oficialmente, el artista brasileño más escuchado en todo el mundo, recientemente alcanzó la marca de los 1.000 millones de reproducciones en Spotify y se estableció como un artista con un verdadero atractivo mundial.

2019 ha sido un año monumental para el reverenciado productor desde el lanzamiento del éxito mundial "All The Lies", una colaboración con The Vamps y Felix Jaehn, que ha acumulado más de 30 millones de transmisiones y contadores de Spotify. Alok también se ha asociado con una variedad de artistas icónicos este año, entre ellos Steve Aoki en la pista explosiva "Do It Again" y el innovador australiano Timmy Trumpet en "Metaphor". Esto precedió a un puesto número 13 en la lista de DJ Mag Top 100 para 2018, su final más alto hasta la fecha, ya que su éxito no muestra signos de ceder.

2019 está demostrando ser un año agitado para la superestrella holandesa Quintino, con "Party Never Ends" que marca el cuarto lanzamiento del año para el productor veterano. La colaboración sigue inmediatamente a su remix oficial para "Play It Cool" de Steve Aoki y su producción original más reciente en Spinnin Records with  “TUTUTU.”

Inicialmente, el holandés encendió el año con lanzamientos consecutivos que incluyen "teQno (La música es la respuesta)" y su oferta lista para la radio, "Can’t Bring Me Down". Con el apoyo de algunos de los principales nombres de la industria, incluidos Hardwell, Tiësto y Dimitri Vegas & Like Mike, entre muchos otros, no debería sorprender que haya aparecido en la lista de DJ Mag Top 100 durante cinco años seguidos para derribar su actual ranking # 25. Con los próximos conciertos y presentaciones de festivales en todos los rincones del mundo y una inmensa cantidad de música inédita, la segunda mitad del año se perfila como otro período de dominio para Quintino.

El lanzamiento de "Party Never Ends" marca una colaboración emocionante entre dos productores en lo más alto de su juego, y seguramente consolidará un lugar como pilar del festival.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx