• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡EDC Las Vegas concluyó exitosamente en su edición 2019!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EDC Las Vegas 2019 concluyo un año más con más de 465.000 headliners disfrutando y bailando bajo el cielo eléctrico. En el transcurso del fin de semana, los asistentes de más de 100 países se unieron para celebrar el amor, la unidad y la individualidad con detalles únicos que transformaron el Autódromo de Las Vegas en un mundo mezclado de amor, neón y fantasía.

El festival contó con más de 240  artistas de talla mundial como Alison Wonderland, Chris Lake, Deadmau5, Dillon Francis, Fisher, Martin Garrix, RL Grime, Tiësto y más. EDC Las Vegas se ha dado a conocer por sus invitados especiales y momentos sin previo aviso, y este año no defraudó. Una de las sorpresas más inesperadas fue el regreso de Skrillex en circuitGROUNDS  después de una pausa de 8 años. Además, David Guetta hizo su primera aparición en la EDC Las Vegas desde 2012 con un set memorable en kineticFIELD. El legendario productor de dubstep Skream también regresó de una ausencia de 10 años cerca de realizar su estilo dubstep, meciendo un b2b en bassPOD con Rusko

Agregando a la emoción del fin de semana, circuitGROUNDS fue el hogar de muchos momentos clave como el set de Steve Aoki que se respiraba a través de autódromo, y una propuesta de matrimonio en el escenario durante la actuación de Illenium. ZHU también sorprendió  a los asistentes con el estreno de una chaqueta hecha por las pulseras de los fans. La estrella del hip-hop de A$AP Rocky fue parte del cosmicMEADOW, y  el “maestro de la cienciaBill Nye se presentó el fin de semana con un discurso inspirado sobre el cambio climático y la importancia de la unidad global. 

EDC Las Vegas 2019 contó con una experiencia totalmente nueva con una nueva fiesta expansiva con instalaciones de arte nunca antes visto, el debut dell main, los nuevos artCAR y más. Los DJ's dieron un show inolvidable repartidos en cada uno de los escenarios del festival: kinteticFIELD, cosmicMEADOW, circuitGROUNDS, quantumVALLEY, stereoBLOOM, wasteLAND, bassPOD y neonGARDEN. Las novedades no faltaron, por lo que EDC le dio la bienvenida a un nuevo stage llamado Pixel Forest , con un diseño futurista deslumbrante con árboles LED y túneles de luz.

Por otro lado, más de 25.000 asistentes fueron parte del Camp EDC, con más de 4.200 Shiftpods y 1.000 vehículos recreativos. Tras el éxito de su año inaugural, el campamento se ha convertido en la contraparte durante el día de la experiencia EDC Las Vegas, convirtiendolo en una celebración de música por 24 horas. Este año, el campamento duplicó su espacio, con 2,5 millones de pies cuadrados de césped y un completamente nuevo espacio con cuatro piscinas, un paseo de madera, yoga, cabras, un supermercado, un stage de bambú, y decenas de clases y talleres para los campistas.

Checa la galería de fotos aquí



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx