• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Hakkasan Grid estreno una nueva experiencia durante la EDC Week!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una instalación de luces nunca antes vista marca el comienzo de una nueva era para el legendario club nocturno como la mayor instalación de luz cinética permanente en los Estados Unidos.

Reconocido por brindar experiencias inolvidables en sus sedes en todo el mundo, el líder en hospitalidad global Hakkasan Group ha vuelto a elevar el nivel con la transformación artística y tecnológica de su emblemático club nocturno Hakkasan en el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada. Hace unos días se presentó Hakkasan Grid, una instalación de luz cinética de varios millones de dólares hecha a la medida que establecerá el punto de referencia para la vida nocturna de lujo en todo el mundo y dividirá el entretenimiento,  arte y tecnología.

Establecido para ser presentado durante la EDC Week, Hakkasan Grid, es una pieza impresionante que mejorará el diseño del lugar y transformará la experiencia del espectáculo para un público como nunca antes. Con una gran arquitectura con una gran instalación de luz cinética permanente más grande de los Estados Unidos, hecha de 57 triángulos y esculturas de 4 pies que se combinan para formar una obra maestra de 30 pies. Conectada a través de 169 tornos de alta precisión, la pieza central puede transformarse con el paisaje musical de la discoteca en formas y colores infinitos sobre la pista de baile. Cada triángulo se diseñó a medida y se imprimió en 3D con materiales de primera calidad de la marca KINETIC LIGHTS ubicada en Berlín, Alemania, y cuenta con tecnologías de mapeo de píxeles y mezcla de colores, lo que hace que la cuadrícula sea la única estructura de su tipo que permita imágenes y diseños totalmente personalizados. los patrones fluyen a la perfección en todos los triángulos, tanto individual como colectivamente. El Hakkasan Grid está situado sobre la pista de baile del club nocturno Hakkasan.

Controlada por una solución de software patentada y personalizada, Hakkasan Grid puede remodelarse y recolorarse en sincronización con la música en vivo, elevando y mejorando la energía dentro del club nocturno. Está fabricado con la última tecnología de impresión en 3D para satisfacer las demandas arquitectónicas sin precedentes de esta estructura elaborada y de gran potencia. Hakkasan Grid se incorporará completamente a las actuaciones de los residentes de 2019, repleta de estrellas, que cuentan con los mejores nombres de la escena, como Tiësto, Zedd, Steve Aoki y más.

"La industria de la vida nocturna requiere una evolución y excelencia constantes, y nos enorgullecemos de enfrentarnos a este desafío y brindarles a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y transformadoras", dijo James Algate, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento de Hakkasan Group. "Estamos encantados de romper una vez más los límites de la vida nocturna con el nuevo Grid de Hakkasan. Confiamos en que los asistentes quedarán impresionados por esta experiencia futurista y multisensorial que hemos creado ".

Hakkasan Group eligió a WHITEvoid, una empresa de diseño galardonada con sede en Berlín, Alemania, para dar vida a este proyecto con productos hechos a medida por su marca interna, KINETIC LIGHTS. Conocida por sus esculturas audiovisuales cinéticas y de arte ligero, WHITEvoid ha presentado sus obras en innumerables eventos y sedes prestigiosas en todo el mundo, como la Semana del Diseño de Milán, MUTEK, el Festival de las Luces, el Festival CTM, el Centro Nacional de Artes Escénicas en Beijing, Centro Pompidou en París y más. Utilizando tecnología de vanguardia, el Grid puede transformarse en formas y colores ilimitados, evidenciando otra manera en la que Hakkasan Group ha incorporado tecnología de punta y elementos de diseño dramáticos para ampliar los límites de la industria de la vida nocturna. En 2015, la compañía presentó una araña cinética en OMNIA Nightclub que elevó el nivel del diseño de clubes nocturnos.

Si quieres ver un poco más de esta increíble presentación te dejamos un poco de lo que vivimos el jueves pasado con Tiësto:

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx