• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Ya podrás fumar marihuana en este festival!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ahora los fans del cannabis podrán integrarse este año a uno de los mejores festivales en Toronto. El festival se ha dado la oportunidad de hacer lo que ningún festival de música con sede en los EE. UU. ha intentado y logrado realizar. Permitir el ingreso hasta con 10 gramos de hierba, teniendo acceso legalmente.

El Estado de Canadá legalizó la marihuana en el año 2018, pudiendo hacer que las políticas del festival como “Ever After” no sean un problema en comparación con los EE. UU.

Ever After, será uno de los primeros festivales de música que logra permitir a los asistentes llevar y fumar marihuana abiertamente, en la propiedad del festival.

El festival ha establecido reglas sobre este peculiar hecho, incluidas las cantidades permitidas y los lugares en donde está permitido.

La sustancia se tratará como cigarrillos, lo que significa que habrá áreas designadas para fumar, y la maleza deberá ser enrollada previamente para que se pueda incorporar con ella.

Ever After Music Festival ha sido bautizado como , Lost Lands of Canada y los fanáticos todavía pueden comprar entradas para el evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio.

Adquiere tus tickets en el siguiente link: https://www.everafterfest.com/tickets/



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx