• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

REZZ anuncia su nuevo EP 'Beyond The Sense'

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El propósito de “Beyond The Senses” es hacer que los oyentes imaginen la vida más allá de las limitaciones de sus sentidos humanos básicos.

“Cada pieza del proyecto (la música, los visuales del recorrido y el componente de realidad virtual) trabajarán juntos para reflejar el concepto de vivir más allá de sus sentidos.” - REZZ

La productora y DJ canadiense REZZ ha anunciado su muy esperado EP, Beyond The Senses. El EP de REZZ saldrá a la venta el 24 de julio e incluye su nueva marca, "Dark Age".

 Una fuerte introducción al próximo proyecto de REZZ, "Dark Age" combina melodías complejas con la inclinación del productor por las ricas texturas de bajos y los tonos misteriosos. El canadiense dice: "Dark Age fue la primera canción que completé para este proyecto y creo que se ajusta mejor a la vibra del título y los componentes visuales que se integrarán en mi nuevo espectáculo".

 Beyond The Senses es una atractiva producción de 6 pistas que marca un nuevo capítulo musical para REZZ. "Este EP exuda más profundidad en la melodía y la estructura de mi canción, también introduce nuevos tipos de voces con las que no he trabajado en el pasado", dice el productor.

 El EP de REZZ les dará a los oyentes la capacidad de volver a imaginar, lo que significa consumir música a través de un mundo de realidad virtual. Cada una de las seis pistas de Beyond The Senses, se desarrollará visualmente durante un concierto virtual en vivo para que los fanáticos exploren a través de la realidad virtual. Los juegos de escritorio y las plataformas sociales interactivas, explica REZZ, que ofrece a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de explorar juntos lo que significa. “Para experimentar la música más allá de nuestros sentidos ” exclamó el productor. El EP también está en asociación con WaveXR y Strangeloop Studios.

 WaveXR es una plataforma para experimentar increíbles conciertos virtuales en línea, mientras que Strangeloop Studios, es una compañía de producción visual que ha trabajado en espectáculos en vivo como The Weeknd, Flying Lotus (3D), Kendrick Lamar, Pharrell y Zeds Dead.

 Habiendo encabezado recientemente el Festival Touch Bass de Australia, REZZ regresará a EDC Las Vegas el sábado 18 de mayo. Se dirigirá a Europa este verano para asistir a una gran cantidad de apariciones en festivales que incluyen Creamfields y SW4 en el Reino Unido.

 Con su uso innovador de realidades alternativas y el empalme de diferentes géneros electrónicos, Beyond The Senses es una increíble experiencia que retrata a REZZ como uno de los artistas más avanzados en el mundo de la música dance.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx