• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Jack Back, el alter ego de David Guetta hará su debut en Hï Ibiza

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hï Ibiza revela que Jack Back hará su debut en Ibiza este verano, asumiendo el control del club en la sala 2 con el residente semanal, Idris Elba. Cada viernes del 7 de junio al 4 de octubre de 2019, mientras que 'F *** Me I'm Famous', será dueño del teatro en la sala 1.

Presentado por The Night League, el equipo detrás del éxito de Hï Ibiza, Jack Back es un concepto completamente nuevo para 2019 y celebrará lo mejor de la escena de la música electrónica “underground.” Revelando un lado más profundo de sí mismo, Jack Back es el nuevo alias más oscuro de David Guetta, un regreso a sus raíces subterráneas.

Con una lista a prueba de fallas de los mejores nombres de la música electrónica de underground, Jack Back verá a David Guetta y al residente semanal Idris Elba tocando junto a los nombres más buscados en la escena de musical internacional.

"Estoy muy emocionado de lanzar mi nuevo concepto Jack Back en Hï Ibiza este verano. No puedo esperar a volver a mis raíces y curar una noche mostrando lo mejor de la música electrónica, underground. ¡Va a ser una locura y no puedo esperar para festejar con todos! "- David Guetta

F *** Me I´m famous! fue creada por Cathy y David Guetta y es sin duda uno de los eventos más comentados del mundo. La fiesta se ha convertido a menudo en una institución de Ibiza que se agota a las pocas horas de estar a la venta.

Conocido por su incomparable ambiente para sentirse bien, increíble producción, feroces bailarines, incomparable glamour VIP y, por supuesto, los DJ's más grandes del mundo cada semana, ¡F *** Me I'm Famous! Es una fuerza a tener en cuenta. Una de las fiestas más codiciadas de la isla, F *** Me I’m Famous! también se ha convertido en sinónimo de las apariciones al amanecer de algunas de las estrellas más grandes del mundo con las que ha colaborado David Guetta.

The Night League pronto revelará el programa completo de invitados, así que manténgase al pendiente para más anuncios. Las entradas ya están a la venta en hiibiza.com y seguramente se agotarán rápidamente, así que actúa ahora y no pierdas la oportunidad de atrapar a Jack Back y F *** Me I'm Famous! en su nueva casa.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx