• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Oliver Heldens y MOGUAI presentan 'Cucumba'

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Oliver Heldens y MOGUAI se unen para una colaboración después de un largo tiempo de la ultima que tuvieron, uniendo fuerzas en "Cucumba". Y a través de la etiqueta de Oliver “Heldeep Records.” Resultando una arma de baile que muestra los sonidos y el conocimiento musical de ambos productores, culminando en un verano edificante.

Himno que es igual de adecuado para un club o festival como lo es para la radio. Con MOGUAI lanzando sus últimas novedades.

Entre la "faith" con Luciana en Heldeep el mes pasado, Oliver y MOGUAI aparecen en numerosos festivales en los line-ups juntos en los últimos meses, MOGUAI es invitado regularmente a unirse con Oliver para el jefe de la etiqueta “Heldeep Parties”

La pista no pierde el tiempo en establecer sus intenciones optimistas, un sintetizador hinchable en capas con una percusión.

De igual manera, está garantizada para que la gente se mueva desde el primer momento en que la escuchen. Los principales elementos son tratados con un filtro, el LFO, dando movimiento constante a la pista y evocando una sensación de alegría que se impregna a lo largo de la duración.

Oliver Heldens describe a Cucumba como: "Una buena mezcla de instrumentos de sonido africanos con Western, melodías clásicas, mientras se combinan las habilidades de producción enfermas de MOGUAI y la futura casa Oliver Heldens style. Ha sido increíble ver las reacciones de la multitud hasta ahora, cuando yo he tocado en vivo especialmente durante mi set en Ultra.”

Al trabajar con Oliver Heldens, MOGUAI comentó: "Lo interesante es que la gente a menudo me pregunta qué productores me compararía, y aunque eso es difícil de responder yo siempre respondo: Fatboy Slim y Oliver. Le dije esto durante su fiesta de Heldeep en ADE, y no sé si con esto inició la colaboración, pero desde allí comenzamos a enviar ideas de un lado a otro. Estoy realmente feliz con el resultado, resultó genial y tiene un sonido que creo que es una buena mezcla de ambos estilos.”

Heldens continúa, "Para mí, es una experiencia muy enriquecedora trabajar con alguien como MOGUAI. Él tiene una experiencia de producción increíble que comenzó antes de que comenzáramos a usar un software de computadora, para la música y producción. Cuando me golpeó con un par de ideas, hice clic de inmediato. Le envié una melodía que pensé que era su estilo y el resultado final es fresco ".

El 2019 marca el 5º aniversario de Heldeep Records. Oliver fundó la etiqueta para crear una plataforma  que muestre la nueva música de los productores, después de recibir miles de demostraciones.

Con la guía de Oliver, Heldeep Records ha crecido con actos verdaderamente respetados como ALOK, Chocolate Puma, & Dada Life. Así como escenarios de alojamiento en los principales festivales de todo el mundo como Tomorrowland, Mysteryland, Electric Forest, Spring Awakening Music Festival y South West Four.

Los artistas de Heldeep se exhiben semanalmente en Heldeep Radio, que se distribuye en 91 estaciones, en 66 países y llega a 70 millones de personas a la semana.

Celebrando el hit, Oliver acaba de regresar de América del Norte de su “Heldeep 5 World Tour”, que incluye una parada en el mainstage de Ultra.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx