• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Illenium presenta su nuevo colaboración con Jon Bellion

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con una serie de audaces colaboraciones, ILLENIUM revela el nuevo single "Good Things Fall Apart" con Jon Bellion hoy. Abriendo terreno creativo y derribando los límites de los géneros, esto marca la primera colaboración entre estas dos potencias. Un apasionante video lírico de tipo apocalipsis, acompaña el lanzamiento de la pista de hoy. "Good Things Fall Apart" está disponible para transmisión y compra a través de Astralwerks.

ILLENIUM mezcla ritmos glitchy, guitarra acústica delicada y percusión etérea. La voz dinámica de Bellion salta de los versos íntimos a uno deliciosamente vertiginoso.

La estrella canaliza el nostálgico pop-punk de los años noventa y el emo de principios de siglo en su estribillo pegadizo y confesional: “Llegar a un acuerdo con un corazón roto. Supongo que a veces las cosas buenas se deshacen.” No se parece a nada que el artista haya lanzado hasta ahora.

Lo más importante es que "Good Things Fall Apart" tiene todas las características de un canto de un himno perfecto para el verano.

La canción llega pisándole los talones a dos explosivos himnos de ILLENIUM. Hasta la fecha, su single "Crashing" con Bahari ha acumulado casi 27 millones de transmisiones totales. Mientras tanto, el seguimiento "Pray" con Kameron Alexander hizo una banda sonora de un nuevo documental de HBO.

Además, el reciente remix de “Pray” empaquetado fue aclamado por la crítica entusiasta. Dancing Astronaut lo colocó en un Roundup NMF. Your EDM lo elogió como "intensamente variado”, mientras que Run The Trap lo proclamó, "un paquete de remix fenomenal". Manténgase sintonizado, ya que el video musical de "Good Things Fall Apart" se estrenará muy pronto.

Además,  de checar las próximas fechas de ILLENIUM en la gira. El domingo 19 de mayo actuará en el Electric Daisy Carnival de Las Vegas. Tendrá que tocar en Bonnaroo Music & Arts Festival, así como continuar con su residencia en Las Vegas en Hakkasan y encabezar el Madison Square Garden (21 de septiembre) y Red Rocks. Anfiteatro (10 de octubre, 11, 12) en el otoño. Las fechas se están vendiendo rápidamente.

Las entradas restantes están disponibles aquí: http://illenium.com/tour/.

ILLENIUM crea increíbles experiencias, mostrando una habilidad para crear arreglos auditivos que varían en estilo, belleza, complejidad y profundidad. Con dos álbumes completos en su haber, varios singles y remixes, ha superado la marca de los mil millones en su discografía.

Su álbum debut, Ashes, fue lanzado con gran éxito de crítica a principios de 2016. Awake lo siguió en 2017 y llegó al número 1 en las listas de baile de música electrónica  de iTunes en 12 países. Nombrado uno de los 10 mejores Danza / Álbumes Electrónicos de 2017 por Billboard. Incluyó singles como "Feel Good" (con Gryffin con Daya) y "Crawl Outta Love".

Elogiando el álbum como "una hermosa colección de futuros bajos,  las voces penetrantes y las letras descubiertas ", dijo Dancing Astronaut," aunque parezca prematuro llamar a un álbum una "obra maestra", ningún otro título encajaría en Awake tan bien.

Billboard observó: "El fénix es la mascota del ILLENIUM y “Awake” es el momento emergente de esa historia.”

La gira titulada “Awake Live” de ILLENIUM cautivó a las audiencias de todo el país y agotó lugares tan famosos como The Shrine, Terminal 5, Bill Graham Civic Auditorium, Aragon Ballroom y Red Rocks. Su remix de "Say It" de Flume le dio un premio de música electrónica por "Best Remix" en 2017.

 Las recientes colaboraciones de ILLENIUM incluyen "Don't Give Up On Me" con Kill The Noise ft. Mako y "Gold (Stupid Love).”

Bellion comenzó su carrera con una serie de mixtapes con sus canciones originales, todas grabadas en el sótano de sus padres. Logró un gran número de seguidores al compartir su música directamente con los oyentes, regalando más de 200,000 descargas gratuitas de la definición de 2014 y tocando en vivo para los fanáticos en dos giras nacionales agotadas.

Bellion también co-escribió y produjo "Trompetas" para Jason Derulo, y coescribió el exitoso 10x-Platino ganador del GRAMMY Award  y como olvidar "The Monster" para Eminem y Rihanna. Coescribió y coprodujo el reciente sencillo de Christina Aguilera, "Fall in Line", con Demi Lovato.  Bellion comienza su gira por Norteamérica en el mes de junio.

Escucha el nuevo track “Good things fall apart” en el siguiente link: https://illenium.lnk.to/GoodThingsFallApart



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx