• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Esto es lo que tienes que saber de Coachella! 🌴🌴🌴

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coachella es considerado uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial, el festival llevado a cabo en Indio, California lo ha demostrado durante 20 años, este festival se llena de varios géneros musicales, entre los que destacan el pop, hip-hop, electrónica, indie, incluso en los últimos años hemos sido testigos de ver grandes artistas latinos que han sido reconocidos por su gran talento, tal es el caso de Los Ángeles Azules, Los Tucanes de Tijuana, J Balvin, Bad Bunny y más. 

 Esta edición fue encabezada por Ariana Grande, Billie Elish, Childish Gambino, Khalid, Tame Impala, The 1975, Weezer,  Zedd y muchos más. El festival está dividido en 7 escenarios, que abarcan desde los actos principales hasta los escenarios con un estilo de música propio.

Además cuenta con una gran gama de artistas de todas partes y por si no lo sabían se enfoca en presentar a los actos que la rompieron durante el año, lo que lo hace por mucho uno de los más espectaculares. El festival se divide en dos semanas, la cuales comparten el mismo lineup, sin embargo, Coachella es aclamado por la asistencia de grandes personajes famosos de la industria musical, modelos e incluso actores y actrices, aunque la mayoría de ellos acude al primer fin de semana.

Si algo también nos encanta de este festival son la cantidad de sorpresas que ocurren durante las presentaciones de los artistas, hablamos de los invitados que se suman su show, por ejemplo: Ariana Grande invitó a Justin Bieber y a NSYNC, DJ Snake interpretó 'Taki Taki' a lado de Cardi B, Selena Gomez y Ozuna, CHVRCHES y Khalid subieron a Marshmello durante sus respectivos shows, J Balvin cantó sus colaboraciones a lado de Rosalía y Bad Bunny entre muchas otras que quedaron plasmadas para la eternidad. 

Por supuesto no podemos dejar de lado el gran talento electrónico que formó parte de esta edición y que se dividió a lo largo de los 7 escenarios del festival. Como acto principal tenemos a Zedd, quien estuvo el domingo de ambos fines, donde invitó a Katy Perry, Maren Morris y Alessia Cara para interpretar 3 de sus colaboraciones, por otro lado tenemos a FISHER, JAUZ, Dillon Francis, Gryffin y más presentes en el Sahara Tent, haciendo brincar a cada uno de los asistentes con lo mejor del techno, house, moombahton y muchos sonidos más. Uno de nuestros actos favoritos sin duda fue Gesaffelstein, quien nos dio una dosis de buen techno francés interepretando sus grandes producciones como 'Pursuit', 'Lost in the Fire', 'Viol' y más. No podemos dejar de lado la energía tan increíble y el estilo tan tropical de SOFI TUKKER, quienes tuvieron grandes invitados haciendo una expericencia inolvidable para todos sus fans. Para cerrar con bronche de oro, mencionamos la delicia que fue escuchar a RÜFÜS DU SOL con un live act que dejo sorprendidos a más de uno con su actuación. Uno de los actos marcados durante ambos fines, fue el de DJ Snake quien con su energía y vibra hizo corear a más de uno sus grandes éxitos. 

Para los de oído más exigente el Yuma Stage presentó a una gran variedad de DJs expertos en la escena under del techno y el house. Amelie Lens, Cirez D, Camelphat, Chris Lake, Charlotte de Witte, Deep Dish, Guy Gerber y muchos más crearon una experiencia épica al ritmo de las luces bajas, experimentando sonidos únicos dentro de Coachella

La vibra del festival es increíble, la gente disfruta de la música en todo momento, todos bailan y cantan al mismo tiempo con los diferentes estilos que hay dentro y por si no estabas enterado, Coachella tiene áreas específicas para poder tomar alcohol, una de ellas se encuentra a lado del escenario principal y otra está dentro del Yuma Stage, pero esto le da un plus totalmente único al festival. 

El domingo 21 de Abril se llevó a cabo el Sunday Service, con Kanye West como el anfitrión para la celebración de Pascua en E.U.A., al cual acudieron miles de fans del rapero. Kanye reunió a muchos artistas y creo una experiencia con música religiosa tradicional con su propio sonido. 

La logística del festival nos pareció fascinante, la seguridad, la entrada y salida de Coachella, no tiene comparación, lo que lo hace de verdad una gran experiencia, pero ahí no termina todo como parte de ello existen algunas pre-fiestas oficiales situadas en Palm Springs, de las cuales puedes conocer un poco más aquí

Así que ya sabes, si en tus planes está ir a Coachella el próximo año mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer todos los detalles de su edición 2020. No olvides visitar la galería de fotos en nuestro facebook.  

 

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx