• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

'Tim', el álbum póstumo de Avicii

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tim Bergling ha sido considerado toda una leyenda dentro de la escena electrónica, la muerte del DJ sueco dejó un gran eco ante sus fans, familia y artistas de su talla.

Podríamos asegurar que al día esta noticia dio un giro increíble en la carrera de Avicii. Hace unos días, la familia de Tim compartió la noticia acerca del lanzamiento de 'Tim', un álbum póstumo. Así que compartieron la noticia a través de redes:

Cuando Tim Bergling murió el 20 de abril del 2018, estaba a punto de terminar un nuevo álbum. Dejó inconclusas una serie de canciones con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto que hablaban sobre esta música.

 Los compositores con los que Tim se encontraba trabajando en este álbum siguieron el proceso para acercarse lo más posible a la visión que él tenía.

Desde la muerte de Tim, su familia ha decidido no mantener su música guardada, y quiso compartirla con sus fans por todo el mundo.

El sencillo “SOS” se estrenará el próximo 10 de abril y el álbum, titulado “TIM”, llegará el 6 de junio.

Las ganancias del álbum de Avicii irán destinadas a la fundación “Tim Bergling Foundation” con el propósito principal de prevenir enfermedades mentales y el suicidio.

Con amor,

Avicii Team



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx