• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Insomniac reveló el Line up para EDC Las Vegas 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El promotor de eventos de música electrónica Insomniac, ha revelado oficialmente el Line up más esperada de la temporada de festivales de 2019, con más de 240 de los artistas de música dance más talentosos del mundo para actuar en la monumental 23ª edición de Electric Daisy Carnival (EDC) en Las Vegas.

 

Las actuaciones de debut, las colaboraciones exclusivas de b2b, los sets inolvidables y más se escucharán en el evento anual de tres días, que regresará a Las Vegas Motor Speedway, del viernes 17 de mayo al domingo 19 de mayo.

La cuenta regresiva para uno de los festivales de música electrónica más grande del continente, empieza, la alineación de EDC 2019 ofrecerá su tema cinético ENERGY con actuaciones trascendentales en ocho etapas icónicas de la talla de Alesso, Alison Wonderland, Armin Van Buuren, Dillon Francis, Diplo, Illenium, Kaskade, Martin Garrix y Tiësto. J Amie Jones, Green Velvet & Claude VonStroke's Get Real, y Gorgon City b2b CamelPhat traerán los sonidos house y underground a kineticFIELD por primera vez.

Por su parte, el regreso de David Guetta a EDC Las Vegas pone a más de un fanático emocionado por la espera tras su primera actuación en el festival desde 2012.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx