• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Carl Cox regresa con un set especial de 3 horas!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El reconocido DJ y productor especializado en mezclar música electrónica y siendo además uno de los DJ más cotizados mundialmente, parece ser que respondió al llamado de los fanáticos que ansiaban verlo de regreso y esto será posible en verano de 2019.

La confirmación a su regreso a la legendaria Dance Arena en el Festival EXIT es un hecho. Gracias a él, la energía empezará en alto desde el día de la apertura el 4 de julio, que cerrará con un juego especial de tres horas, que durará hasta la madrugada.

"Una de las mejores experiencias con seguridad es cuando jugué en el festival EXIT. ¡Tienes que interpretarte a ti, a tu alma, tienes que jugar como eres, y eso es lo que realmente tiene de EXIT!", confirmó y agregó Carl Cox.

Aunque su conexión con EXIT es fuerte y duradera, no ha estado presente en el Dance Arena de EXIT en años, debido a su decisión de reducir la cantidad de shows lo más posible. Esto hace que cada una de sus apariciones ante el público sea una experiencia que no debe perderse.

“Desde que decidió reducir el número de sus shows y actuar solo en ocasiones especiales, la pregunta era si alguna vez regresaría. La emotiva invitación que enviamos junto con los fanáticos confirmó que Carl también quiere volver a EXIT para escribir algunas de las mejores páginas de los libros de historia de nuestra querida Dance Arena", Declaró el fundador del festival Dušan Kovačević.

El regreso de esta verdadera leyenda de DJ a EXIT se produjo después de un esfuerzo conjunto entre los organizadores del festival y los numerosos fanáticos. Poco después de que ganó la encuesta anual en la que los fanáticos votaron su deseo número uno por la alineación de Dance Arena, EXIT publicó un video en el que invitaban al "Rey Carl" a regresar a la fortaleza. Los fanáticos se unieron de inmediato, compartiendo el video con el hashtag #CarlCoxEXIT, invitando a la leyenda viva a regresar al "público más duro", como los llamó en una de sus numerosas entrevistas sobre el Festival EXIT. El popular DJ respondió de inmediato que actuará oficialmente en el Mejor Festival Europeo Principal. En una de las entrevistas, Carl Cox dijo que EXIT está destinado a obtener “dos o tres más en el futuro” después del primer título ganado en 2013.

EXIT Festival 2019 se llevará a cabo del 4 al 7 de julio de 2019

Mira el video que EXIT Festival preparó para el regreso de Carl aquí



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx