• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Carl Cox tocó ‘Aztec’ en el closing party de RESISTANCE, el track del mexicano Redraft Memories

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Redraft Memories, el joven productor mexicano que ha llamado la atención de Carl Cox y Maceo Plex con sus tracks.

Con 25 años de edad y prácticamente los mismos como productor, el mexicano Ricardo Medina, aka Redraft Memories, se está consolidando como unos de los artistas referentes de la escena techno nacional e incluso internacional. Sus composiciones y tracks nos han hecho bailar techno, house, tech-house, progressive house e incluso algunos temas ácidos de aire ravero.

Originario de la Ciudad de México, desde muy joven Redraft Memories ha sido partícipe de la escena electrónica abriéndose camino propio gracias a su sonido único y su gran talento en la composición de tracks techno, con un estilo underground que lo caracteriza, llegado a decks de Nic Fanciulli, Richie Hawtin, Tom Hades, Carl Cox, Mauro Picotto, Stefano Noferini, Francesca Lombardo, entre otros.

Redraft Memories techno

En el closing party de RESISTANCE, llevado a cabo recientemente en Privilege Ibiza, Maceo Plex se sumó a Carl Cox para un B2B inolvidable, lleno de potencia donde ambos extendieron por varias horas una selección de tracks juntando lo más elite en techno y house.

El track ‘Aztec’ de Redraft Memories, fue parte de la selección de Carl Cox para este gran set.

‘Sentí mucha alegría que Carl Cox me haya vuelto a tocar después de varios años y más en un set tan importante como lo fue el del closing de RESISTANCE y a B2B con Maceo Plex’, nos comentó Ricardo.

La primera vez que Cox sumó a Redraft Memories, fue en 2013 en el disco compilatorio de Space Ibiza, lanzado en formato físico y digital.

Redraft Memories set

‘Aztec’ aún no esta disponible y forma parte de su nuevo EP de 3 tracks que acaba de terminar, mismo que será lanzado el próximo año y el cual Redraft Memories nos tendrá mas detalles en el futuro.

‘Para realizar Aztec y muchos otros tracks, me inspiro en la vida diaria, lo que pasa en el día a día. Te metes en el estudio y reflejas las cosas que traes en mente’, compartió Redraft Memories.

Actualmente Ricardo se estará presentando en diversos escenarios para el cierre e inicio de año y continuará trabajando en el estudio.

 

Ve aquí el video del B2B donde se pone el track Aztec de Redraft Memories.

https://www.facebook.com/redraftmemories/videos/275944676349362/?epa=SEARCH_BOX

 

Victor Trocino | @trocino_


 ¡Tenemos cartel de Beyond Wonderland Monterrey 2019!



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx