• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

'All Shade', el nuevo sencillo de Alan Salomon

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El DJ y productor mexicano Alan Salomon lanza al mercado “All Shade”, su primer corte de género Pop que cuenta la historia de un hombre en problemas que se enamora por primera vez, el cual estará disponible a partir de mañana en todas las plataformas digitales.

Bajo el sello XDM Records, "All Shade" es una nueva historia dentro de la trayectoria de Salomon; su sonido integra una nueva dimensión de marimbas y sonidos latinos, por lo que promete ser un éxito.

Hoy en día AlanSalomones un referente de la música electrónica en México, conocido por sus “drops” gigantes e himnos festivaleros y su participación en eventos de reconocimiento nacional e internacional que lo ha llevado a presentarse en países como Brasil y Estados Unidos, Centro América y más de 20 estados de la República Mexicana.

Asimismo destaca su participación en la Quinta Edición del Festival Electric Daisy Carnival México (EDC)2018, que tuvo como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

De EDC a Ultra, Alan Salomonha tocado en los principales escenarios de México, posicionándose durante este 2018 como uno de los mejores DJ’s de nuestro país.

Alan nos agarra desprevenidos con “All Shade” y no podemos amarla más. 

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx