• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Thomas Gold se une a Graham Candy para ‘Real Love’

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El DJ y productor alemán, Thomas Gold, está de regreso con ‘Real Love’ su más reciente sencillo que mezcla lo mejor del pop y el dance, lanzado a través de Armada Music, el sello discográfico independiente, especializado en música electrónica.

En esta ocasión Thomas Gold no viene solo, lo acompaña Graham Candy, cantante y compositor de Nueva Zelanda.

"Había oído mucho sobre Graham Candy y sabía que él tiene su base en la misma ciudad que yo, Berlín en Alemania. Cuando estábamos buscando nuevas canciones en el verano de este año, recibí una demo aproximada de 'Real Love' de Graham y al instante pensé: ¡este DEBE ser el próximo single de Thomas Gold! Así que empecé a trabajar en la producción y fui y volví con Graham y su equipo para algunos ajustes, pero llegamos a la versión final muy rápidamente. Me encanta la vibra de su voz y quería probar un poco de sonido cruzado con un poco de vibra house y ¡ahí estamos! ¡Graham y yo estamos muy emocionados de que salga éste!”, añadió Gold.

Thomas Gold ha tenido un gran éxito durante 2018 demostrándolo recientemente en los grandes festivales como: Ultra Music Festival, Tomorrowland, Coachella y EDC Las Vegas.

Escucha en todas las plataformas disponibles aquí



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx