• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Divorcio en Spinnin' Records!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Uno de los artistas más importantes dentro del sello discográfico Spinnin' Records, sin duda es Martin Garrix, sin embargo, esto ha terminado. Tras trabajar más de un par de años con Spinnin', el día de ayer, Martin dio a conocer a través de sus redes sociales sus desacuerdos con la disquera, por lo que finalmente el DJ holandés cortó todo tipo de relación, no solo con Spinnin', sino también con la agencia de management, MusicAllstars Management, debido a que tuvieron un cierto conflicto de términos por las políticas de su propia música. A continuación checa lo que el holandés mencionó al respecto:
Debido a los rumores que hay en la industria musical, me parece necesario informarles lo siguiente: Es cierto que he terminado mis acuerdos con MusicAllstars Management B.V. y Spinnin Records B.V. Hubo una diferencia de opiniones entre nosotros mientras intentábamos llegar a un acuerdo razonable. Mientras he disfrutado mucho trabajar con Spinnin y el equipo de MAS, ya no me es posible soportar las diferencias que tenemos en puntos de vista entre MusicAllstars Management B.V. y Spinnin Records B.V. A principio de este año intenté conseguir los derechos de mis canciones que poseía Spinnin Records y mantener mi confianza en MAS. Estoy extremadamente decepcionado que esta discusión no hizo algún cambio en los acuerdos y que me regresaran mis derechos, y por eso, he decidido terminar con ellos. Con esto, cierro un capítulo. Confío en que todos respetarán la decisión de que me vaya y prefiero no discutir esto en un futuro. Estoy trabajando en nuevas canciones y proyectos muy emocionantes, donde probablemente comparta las nuevas noticias junto a ustedes en el Amsterdam Dance Event". Martijn garritsen
//
NEWSDue to rumours in the music industry I think it is necessary to inform everyone as follows.It is correct that I... Posted by Martin Garrix on Miércoles, 26 de agosto de 2015
Foto: EDM Tunes


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx